Blogia
Alelogia

un nuevo metiche!

un nuevo metiche!

HOLA! por el saludo cordial se deben haber dado cuenta de que no soy ale jej soy un amigo de este: Demian ^_^ un cuento mio estubo posteado por aca hace un tiempo asi que ale me pidio que posteara algo, lo cual para mi fue ALTO HALAGO, debido a que su servidor regular es uno de mis escritores favoritos :P

yo por mi parte soy amigo de ale desde la infancia y hace un año casi dos decidi que queria ser escritor (si, soy yo y cortazr probablemente los que inconsientemente hacemos que el pibe considere la carrera de literatura xDXD)

asi que hoy tendran la posibilidad de halagarme, o putearme segun venga al caso por mi falta y/o suma de talentos/pelotudeces.

asi que sin mas preambulos dejo con uds un cuento de un estilo muy clasico en mi: la historia de amor tomada desde el punto tarado geek romantico que soy xD

y ahora si...porque ya estan hartos de leerme! porque quisieras que vuelva ale!:P PORQUE SE TE VA LA VIDA Y EL CUENTO NO LLEGA!  PORQUE VAS A ENTRAR A www.fotolog.com/demi87666  A LEER MIS CUENTOS! LLEGO!

ASI QUE SACALE LOS DIENTES A LA ABUELA! APAGA EL TELEVISOR! TOMA MATE!(Y AVIVATE..) Y DECILE A TU NOVIA "gorda...te jode si paseo el torino por via colectora?"

aca los dejo con:

                                                                                                             Marina, mi Marina:

“Este lugar suena bien…” – pensé despreocupado entrando en el bar “onírico”.

Por alguna razón me gustaba e incitaba el nombre.

Me senté en el lugar mas alejado, y abrí el libro con intenciones obvias…

El café no era de mi agrado y tampoco la gente que lo frecuentaba, pero nada de eso importaba…este lugar me llamaba desde hacia tiempo por alguna razón.

Después de un tiempo comencé a aburrirme y pague.

Al salir choque con alguien en la puerta:

No distinguí mucho su rostro, pero aquellos ojos me asombraron.

Aquellos ojos color miel…con un rastro oscuro de pasión y una sombra clara de agua…

Tenia que conocer a su dueña…

La alcance antes de que entrara en aquel bar y le toque el hombro.

- Si…? – pregunto despreocupada.

Ahora llegado el momento, me di cuenta de que me era imposible hablar!

Tenia la boca completamente reseca y mis manos temblaban del nerviosismo.

Ella debió notarlo, porque después de unos segundos de silencio su rostro se torno un tanto asustado, y dio un paso atrás.

No podía dejar todo así!

De la nada e imprevistamente mi boca comenzó a hablar.

-Hola…yo…eehh…eehh…quería…quería decirte que tenes unos ojos hermosos – por que me puse colorado en ese momento, POR QUE?!?!- y quería…preguntarte si…no querrías…tomar un café conmigo – termine rápidamente cerrando los ojos como esperando una colisión.

En los segundos que pasaron después de preguntarle, mi cabeza automáticamente bajo al suelo y se hundió pensando maneras de sobreponerme al choque.

- Esta bien…- respondió su voz…era una voz extraña…clara, muy clara…y sin embargo denotaba una increíble sensación de calidez.

Levante mi vista y me encontré con aquellos ojos y un tenue matiz rojizo alrededor de las mejillas…me sonreía picara y vergonzosamente, y esto me hizo sorprenderme.

Varios segundos de miradas furtivas nos hicieron sentir estupidos a los dos, y supuse que no tenía más remedio que hablar.

-Bueno…a…a donde queres ir? – me sentía como un nene de preescolar a pesar de tener 18 años…

- A donde vos quieras…- me respondió con calma- que te parece ahí?

Mire a donde se dirigía su vista y me encontré con el “onírico”

-Recién salías de ahí no?- Me pregunto tímida.

-Si…bueno si queres vamos…- no sabia que decirle…aquel bar no era uno muy lindo como para llevar a una chica a tomar un café, pero me sentía demasiado tímido y no negué que podíamos ir…

Al entrar en el bar, no note una incomodidad por su parte…de hecho parecía bastante cómoda en aquel ambiente y mis ánimos subieron un poco.

Pedimos un café y comenzamos a hablar…se llamaba Marina, y descubrí que tenia una sonrisa muy linda también.

Hablamos de todo…a que nos dedicábamos, que estudiábamos, donde vivíamos y porque lo hacíamos incluso.

Ella no era nada parecido a mi…mis angustias y mi forma de ver tan negativamente la vida le sorprendieron y a decir verdad no entendí porque…

Salimos del bar y la invite dudando de mi mismo a pasear…

Dijo que si, y caminamos rumbo a su casa.

Vivía muy lejos de mi casa, pero en ese momento no me importo.

Continuamos hablando y cada vez me caía mejor…por eso cuando anuncio que ya estábamos cerca comprendí todo…

Habíamos hablado mucho y me encantaba su manera de ser…ella había aceptado todo cuanto le había propuesto…solo quedaba una respuesta…

Éramos amigos.

Era lógico y devastador al mismo tiempo…

Llegamos a su casa y me invito a pasar, pero conteste malhumorado que no…esto no era su culpa pero me sentía muy mal al respecto

Ella con tono un poco distante me pregunto porque y si había pasado un mal rato con ella…me decidí a decirle la verdad…después de todo no tenia mas que eso…la verdad.

- no voy a pasar porque no quiero ser tu amigo. No voy a pasar porque no quiero escucharte hablar de tu novio o consolarte cuando se peleen.

No voy a pasar porque seria aquel clásico estupido enamorado de su amiga, y eso no podría aguantarlo…porque lo acepte o no sos una persona que me encanta, y eso lo se con conocerte muy poco…así que no gracias…que te vaya bien.

Dije todo eso con la cabeza gacha y muy avergonzado…pero al menos le debía la explicación…

Me di vuelta y camine en dirección contraria volviendo a mi casa…camine dos cuadras hasta darme cuenta de que había alguien detrás…

Era ella…

Tenia una expresión extraña en el rostro…como si fuera la primera vez que nos viéramos…me miraba fijamente y sin pestañear…

Abría y cerraba la boca sin decirme nada, y sus manos temblaban ligeramente…

Trate de evitar su mirada que me llenaba de dolor.

-Marina…- comencé, pero su hermosa voz no me dejo terminar.

-Yo…yo no tengo novio…

Que?

No entendía…

Eso que tenia que ver con…con todo?

Desvié mi vista hacia ella y me la encontré mas cerca que antes…

Estaba un tanto colorada pero me seguía mirando fijo.

-Yo…yo…yo no quiero ser t…tu amiga.- admitió cerrando los ojos como si estuviera a punto de chocarse con algo…

- que? – mi expresión era de completo desconcierto…claro que quería ser mi amiga! Uno no invita a desconocidos a su casa! Uno invita solo a la gente que quiere, como sus conocidos confiables, sus amigos, y tal vez si uno tiene a su nov…

Un río completo de agua muy helada me paso por la cabeza y el estomago…

Ella…yo…entonces…nosotros…

Me acerque hasta que estuvimos cerca y no tuvo más remedio que abrir los ojos…

Ahí estaban…como la primera vez que los vi…más hermosos incluso que antes…

Pero esta vez yo no sabia que hacer…que podía hacer?

-Hola…como te llamas?

-Marina…respondió completamente asombrada y extrañada.

- que…querrías ir a tomar un café conmigo?

-Si…- respondió entendiéndome

No miramos unos segundos más, y la tentación nos hizo sonreír…

Instintivamente nos acercamos el uno al otro y nos besamos largamente…

Nunca le conté que fue el mejor beso de mi vida, y jamás lo haré…

Después de aquel beso me abrazo fuertemente y yo también a ella…

Me invito a su casa y tomamos un café…

Aquella fue la mejor tarde de mi vida.

Nos despedimos en la puerta como si recién nos conociéramos y prometí que volvería al día siguiente…ella me confeso que no era necesario si no quería…ella todavía sentía mucha vergüenza y pensaba que no me atraía…

Le asegure que quería volver a verla, y que más que querer necesitaba hacerlo…

Me sonrió de vuelta y me beso…

Llegue a la esquina de su casa y mire hacia atrás…ahí estaba ella sonriéndome desde lejos…

Sus hermosos ojos brillaban desde la distancia y me recordaban a las estrellas…

Volvería al día siguiente sin importar lo que sucediera…

Otra tarde con ella…

Para mí…

Valía arriesgar mi vida entera

4 comentarios

abril -

Che Ale, me dejais impresionada, sois unos genios.
Mil besos.

IchiñA -

gran cuento!!! y gran amigo que tienes Ale que te hace recapacitar y plantearte lo de literatura!!!!
mucho ánimo!!!
un besO!

a demian: lo agregué a f/f y en cuanto pueda entrare a su flog a leer sus cuentos!!!

un beso y un abrazo para cada uno! (desde galicia con amor)

:D

Alejandro -

Jajajajajaja... que hdp!!! No señor... el halago es todo mio ^_^

Señoras y señores... de pie... un grande acaba de pisar el estudio xDxDxD

Mmmm.... lindo cuento che... gracias por tapar mis ausencias xD

Silvia -

Mi querido Demi... que sorpresas nos da la vida... entrar a leer las cosas de Ale y verte en la foto y saber que escribis tan bien, me gusta este y tambien el otro...
sigan así los dos que manera de expresar los sentimientos... me dan un poquito de envidia... QUIEN PUEDIERA...!
Silvia