Blogia
Alelogia

Antes de ponerme a escribir... Me pueden hacer un favor todos aquellos que lean este humildisimo blog? xD Pueden firmar? digo... si leen estas cosas que se suben aca... no cuesta nada firmar... y haran sentir bien a Ale y Theo (se... tengo algo como doble personalidad o egos y?) pero bue... grax xD

Me compre una maquina de escribir ^_^

Lo que NO soporto:

No soporto a la gente fashion
No soporto a los que me miran raro si bailo Ska por la calle
No soporto a los religiosos que me prohiben todo y quieren enfermar mi cabeza
No soporto a los que me dicen lo que me conviene hacer
No soporto a los que me miran el pelo como si fuera algo extraño
No soporto a la gente que se cree superior solo por tener mejor posicion social
No soporto a los chetos que disfrutan serlo....
No soporto a los racistas, a los que dividen a las personas en putas banderas o fronteras
No soporto a los que atacan a las drogas... dejenme fumar en paz!
No soporto la siniestra dictaruda del capital, a la iglesia que roba libertad, a un dios que solo mira
No soporto la RAE (Real academia Española) que viene y caga todo con sus reglas y demas cosas
No soporto estar solo, estar mal acompañado, las boludeces que dice la gente por la calle
Tengo ganas de gritar, de patear y de saltar, no Soporto esta puta sociedad que nos deja de lado, se olvida de nosotros y nos esconde debajo de la alfombra.
No soporto tener que ir bien vestido a los boliches, mostrar mis documentos y bancarme a un gorila que solo tiene poder por sus musculos

Ahhhhhhhhhh..... que se yo.... me voy... tengo ganas de patear la computadora....

Pongan lo que no soportan... asi al menos... gritamos juntos xD

4 comentarios

IchiñA -

yo tampoco lo soportO!!!!

un besO!

Silvia (Mamá) -

Son tantas las cosas que no soparto... los olvidos, la impuntualidad, la hipocrecia y otras más que no vienen al caso...

besos mamá

abril -

Ya me puedes leer y la cancion tambien cambio.
Mil besos.

abril -

Ja,ja,ja...me ha hecho mucha gracia lo de bailar Ska por la calle, yo hice un post en Bitacoras con lo que no me gustaba, naturalmente el post se titulaba no me gusta.
No era tan gracioso como el tuyo, ja,ja,ja...aumque en muchas de las cosas que dices coincidimos.
Mil besos.