Blogia
Alelogia

Unos cortitos

Bueno... aca ando, trabajando en unos 3 o 4 cuentos (en verdad perdi la cuenta pero bue xD, que no se diga nada). Por ahora subo 3 cortitos que escribi mientras viajaba en el 44 yendo para el laburo (el primero me encanta, los otros dos creo que son buenos).
Bue... les queria decir que con un amigo estamos planeando sacar una revisita literaria con nuestros cuentos (algun dia voy a subir un cuento de el.. es mas.... ahora le entro al mail y se lo robo xD)
Cambiando un poco de tema... para los que le interen el Ska (toy mirando para el lado de Iria, pero si abril y los demas se prenden taria lindo xD) les dejo esta pagina http://www.ciudadska.com.ar donde en la parte de MP3 y Videos se van a poder bajar temas de algunas bandas que estan muy buenas ^_^
ehhhh... bue... comencemos con los 3 cortos

Corto 1:
La nena aquella corria detras de aquel profugo globo rojo en una ciudad indiferente ante tal catastrofe. Llora, grita y llama desesperada a un globo que no hace caso y que no va a volver, que se encuentra demasiado lejos ya. Y ella se para, se seca las lagrimas de su rostro y sonrie, a pesar de todo no es una nena mala y con una despedida con la mano le desea buena suerte en su viaje.

Corto 2:
Vestida con un negro de muerte camina dolorosamente por aquella calle abandonada que estaba sembrada de piedras con inscripciones. se para, entre lagrimita y lagrima comienza a buscar la piedra de el. Sus ojos tristez al final la encuentran y se arrodilla como si estuviera pidiendo perdon "¿Por que no te dije que te amaba? quizas todo se hubiera evitado" comenta culpable entre lagrima y lagrimon.

Corto 3:
Las tres nenas juegan, hablan y se pelean en quel vagon de tren. Sin darse cuenta que unos ojos tristes de mujer las miraba desde las cercanias. Envidiando un tesoro que aunque deseara tener, no lo iba a conseguir jamas. El tren se detiene y ella se bajo sin importarle que estaba aun lejo de su destino. Solo se preocupaba en para de sufrir.

Bue... ahora el cuento de uno de mis amigos de toda la vida (Demian humille carajo, que yo se quien de los dos tiene talento ;))

Ella:

Mi vida había llegado a su punto límite, la desesperación de su partida me dejaba quebrado y no podía permitirme siquiera mirarme al espejo.

Cuatro días habían pasado y yo seguía recorriendo las mismas calles del barrio donde todo había terminado.Horas interminables se iban concentrando en lo que era mi vida hasta ese día tan raro:Estaba tirado en una vereda sopesando cuanta cantidad de dolores sostenía en los hombros cuando escuche su voz:-hola…estas bien?-si…-conteste intentando que se fuera- no te preocupes.Me levante y comencé a irme, a los pocos segundos sentí que me seguían, y me di vuelta.Era muy linda, tenía pelo rubio oscuro y muy lindos ojos color café. Me miraba con curiosidad y sorpresa al mismo tiempo-porque estas así?Para mi sorpresa ella no parecía notar que su desfachatez me incomodaba, así que opte por la verdad que hasta ahora me había servido mucho-problemas.-Guau cuanta información! –se rió- deberías escribir un libro con tu experiencia…es sobre una chica no?-si…-querrías tomar un café conmigo?Al momento la mire a los ojos preguntándome porque demonios me invitaría y si había escuchado bien.-perdón?-te pregunte si querrías tomar un café conmigo…eso es un si?- agrego con una sombra de sonrisa.-no podía creer lo que escuchaba…una chica me invitaba a mi! a mi! jamás había pasado, y la única forma que tenia de conocer mujeres era conociéndolas por amigos, nunca me había atrevido a hablarle  a ninguna en la calle y jamás había soñado con esto…sin embargo contradiciendo todo lo que siempre creí acá estaba!-eeehhh…-titubee – ehh…est…esta bien.Sonrió alegremente en el momento de mi respuesta y con un movimiento rápido me abrazo el brazo izquierdo y me guió dentro del local que había a unos 2 metros.Entramos  nos sentamos en una mesa, al instante note que el lugar estaba cubierto de un vapor extraño, pero al sentarme y verla sonreír sobre mi vida de desesperación, me olvide de todo y preferí concentrarme en sus preciosos ojos.Pedimos, y mientras esperábamos comenzamos a hablar:-como te llamas?-Demián…vos?-marina- comento con una sonrisa amigable-como es que terminaste ahí sentado?-tsk…larga historia-comente con una sonrisa amarga- en resumen mi novia me dejo.- puedo preguntar porque te dejo? -ja…-antes de responder baje la cabeza y comencé a pensar en todo lo que había vivido y en las ultimas tres semanas en las cuales descuide mi relación con lo mejor de mi vida.- descuidos…-entiendo…algunas personas no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.Levante la mirada, y me encontré con su perfil…estaba mirando hacia su derecha con tristeza en los ojos, observando una chica que parecía tener la misma edad que ella.No intente comprender  decidí seguir la charla.Conversamos por lo que parecieron horas y horas, hasta que comento que llegaría tarde, aunque no menciono a donde.Nos levantamos, salimos a la calle neblinosa que ya estaba completamente oscura y me pidió que la acompañara. Caminamos unas pocas cuadras aunque me parecieron miles, y seguimos hablando.Un poco después llegamos a una esquina donde la niebla se hacia mas espesa, y se freno poniéndose frente a mi. Acariciándome los brazos me tomo de las manos y las puso sobre su cintura.-Demi…tenían razón, me encantaría conocerte mejor.-quienes tenían razón?- pregunte extrañado.Sacudió la cabeza colorada de la vergüenza y me miro a los ojos.-no, no importa, olvidate.-vos…que sentís?- Fue extraño, al analizar mis sentimientos, comencé a sentir que sus ojos me perforaban el cerebro y me di cuenta de que era todo lo que había soñado antes de conocer a…-no se…vos…me siento…raro…vos que sentís?-yo tengo miedo…pero es un miedo bueno…estoy muy feliz de haberte conocido.- sus manos se levantaron y me abrazaron por el cuello-y también siento que deberíamos habernos conocido antes…antes de…--antes de que? -antes de que fuera en vano…-esto no es en vano-comente esperanzándome- creo que deberíamos salir de vuelta-no va a haber una segunda vez…-los ojos comenzaron a brillar con las lagrimas- pero estoy feliz de haberte conocido.-porque decís todo esto? Yo…-no pude terminar la frase, se acerco rápidamente y me callo acariciándome la cara, al momento siguiente nos estábamos besando en el mas puro y preciado beso que jamás recibiría en mi vida.mientras duraba el momento mas feliz de mi existencia, comencé a sentir ligereza en su boca…abrí los ojos y me encontré mirando el asfalto.Lo que sigue es lógico: comencé a gritar su nombre por todos lados sin encontrar respuesta, y pasadas unas cuantas horas cuando comenzó a amanecer decidí rendirme asumiendo todo a un sueño.Camine hacia mi casa y justo antes de salir de la nube de neblina sentí un susurro en mi oreja…Lo que esa voz me dijo jamás repetiré ni escribiré a nadie. La verdad es que aun hoy no pasa un día sin que piense en ella…a veces creo que era un ángel, y a veces creo que fue un sueño…pero creo que después de terminar esta historia me iré a dormir pensado que al final no importa lo que era…solo importa lo que sentimos…

ojala sepas entender lo que digo…

3 comentarios

Silvia (Mamá) -

Ale: El 1º cuento es una belleza y realmente el cuenmto de Dimi es de una ternura infinita... realmente son un lujo escribiendo... sigan escribiendo con hasta ahora... Besos Mamá

abril -

Que pasa???
Que argentina esta llena de genios???
LIndo cuento el de tu amigo, a mi de los cortos me impresiono el segundo, aumque me gustan todos.
Mil besos.

IchiñA -

tu cuento del globo... puedo ponerlo en mi FLOG cuando tenga la foto adecuada? me gustó :)

el cuento de tu amigo... sin palabras, es muy bonito! mágico... realmente esas cosas pasan :D

:^^

un beso para ti y otro para él!