Blogia
Alelogia

    Querida Sra España:

    Perdoname por mis crueles silencios (espero que sepas entender que no son aproposito), por mi falta de interes hacia vos (que solo es por un tiempo). Pero ohh.. sorpresa... ¿te acordas cuando a mediados del 2005 tenia ganas de tirar todo a la basura e irme para tus rincones? se se... bue... ahora estoy con esos deseos de vuelta. Pero por favor... ni pienses mal de tu hija Buenos Aires che! no es tan mala conmigo como parece, debe ser que no nos entendemos bien. ¿Que te puedo contar de ella? Que no tiene nada mas hermoso que dar una vuelta con los amigos (el tripode!! ^_^) con un cigarrillo en la mano, en busca del cielo y el infirno por sus calles. Pero en sus calles hay algo que no me invita a sonreir completamente, quizas esa soledad que me regala o un aburrimiento de lo comun (aunque estoy seguro que no lo tiene).
    Por la mañanas viajo en el tren como ganado, parece malo pero es divertido ver como la gente se siente incomoda al tocar a otras personas y se apura a ganar la puerta para ser los primeros en salir y quizas no perder ese colectivo que no los espera. MI padre dice que estoy manejando mal mi vida "Que estas durmiendo mal, que la cafeina te puede mantener despierto pero te hace mierda... que siempre a fin de mes no terminas sin un centavo... etc... etc...." puede ser que sea verdad, puede que sea mentira... a mi lo que me preocupa (y me averguenza) es tener mi libreta de anotaciones vacias, solamente con algunas boludeces que quizas jamas se conviertan en cuento (HORROR!).
   Sra España... Algun dia voy a hacer el tramite para sacar la nacionalidad, se lo prometo pero no puedo hacer lo mismo con ir a visitarla... que se yo... los vientos del destino son tan complicados que ni ellos mismos no se deben entender.
   Sin nada mas que decir, prometo (si.. ya se que mis promesas en estos ultimos tiempos valen poco, pero confia) escribirte mas amenudo xD

                      Tu Amigo Theo (Ale)

PD: Perdon por lo breve de la carta..... pero Don Tiempo no esta bueno conmigo

3 comentarios

IchiñA -

Alex... España no es una madre ni en el sentido figurado... o bueno si lo es... será una apestosa!! :O
aisch!

un besitO!*

abril -

Que lindo eres!!!
Mi sonrisa se ha quedado fija, iluminando mi cara,tus palabras lo han conseguido.
Mil besos, maestro.

lucas -

si fuera cuento quisiera ser un cuento tuyo xD