Blogia
Alelogia

Y un dia volvi xD

Estoy cansado de sentirme el hombre del falo solar, de cada vez que necesito hablar con vos estes con un amigo, estoy cansado de hablar de Leonardo Da Vinci y no de nosotros… estoy cansado de escuchar un “No” cada vez que quiero probar la ambrosia de tus labios y al rato me invitas a acostarnos y abrazarnos mientras vemos la tele. Estoy cansado de sentirme como pan que no se vende

Tengo el oficio divino de llegar a vos cada vez que te sentís sola, cada vez que estas aburrida, cada vez que necesitas de tu fido.
Tengo una lista de heridas que no para de aumentar, y ya no puedo dormir sin llorar o darme la cabeza contra la pared. Algun dia tengo la esperanza de que me digas “Háblame de ti, de tus sueños, de tus fantasias… ¿a que le tienes miedo? Y ¿Qué es lo que sientes?” quiero que me quieras como yo te quiero… pero la paridad es un sueño lejano que espero como un poeta a la inspiración que nunca mas va a venir.

Por que sera que cada vez que me mencionan de vos una tristeza invade mi cuerpo, y la alegría que tenia en ese momento se desvanece, se va por el caño de la realidad del no tenerte. Esas calles donde paseábamos y nos reíamos, ahora son solo calles fantasmas donde no piso para no recordar momentos donde era feliz: Aquel barcito en el que tomamos nuestro primer café y debatíamos sobre todo, aquel cine donde vimos dios sabe cuantas películas y esa plaza donde nos sentabamos en un banco y veíamos a la gente pasar y imaginábamos como seria sus vidas.

El pecho perforado y vacio tengo ya, mi alma y corazón no aguantaron tanta angustia y me abandonaron… quizás se fueron a buscar a un dueño que no los haga sufrir tanto por una persona. Espero que encuentre aquello que yo busco y rebusco, pero que no encuentro, solo encuentro mas angustia… pero no es tu culpa… es la mia, por quererte tanto, por ilusionarme y soñar con algo que quizás nunca pase…
Algun dia creo que tomare el valor y las fuerzas para dar el portazo, buscar un nuevo mundo y tratar de hacer eso que hace mucha gente….. Ser feliz

4 comentarios

abril -

Donde estan los pollitos???
porque no es amarillo el blog???
Ja,ja,ja...me alegra el volverte a leer, aumque me hayas pillado en un momento un poco estresante y haya tardado varios dias en venir, pero tu eres lindo y me perdonas, a que si???
No creo que te falte nunca la inspiracion, tienes un don y eso morira cuando mueras tu, dentro de miles de años.
Mil besos.

IchiñA -

Que tal todo?? ya hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, lo exaba de menOs jejeje
siempre esta bien volver a leerte!!
Me gusta mas la nueva apariencia :)

Un besazO

dagor -

che, sabes lo que tenes que hacer si no tenes inspiración, te lo dice alguien que está totalmente en contra del alcohol, drogas y automóviles.

lau_tu -

por fin volvio su inspiracion!
parece q no puede vivir sin ella, si le falta un dia ya se pone paranoico!!! jejeje


bueno ales... volviste a ser vos, volviste con las re pilas, y t slaio un lindo cuentom, linda manera d re-empezar


besos aless
no t cortes
bye