Blogia
Alelogia

Un poco de descanso nunca viene mal

Bueno.... llego lo que tanto temia..... lo que queria evitar... lo que no me gustaba ni pensar ni llegar a rozar en pensamientos..... Vacaciones Blogeras....  U_U me di cuenta que la inspiracion no llegaba.... quizas por "presionarla mucho" y en parte es gracias a esta blog... igual.... las "vacaciones" no seran por mucho tiempo... 1 o , como mucho, 2 semanas. Y en ese lapso, en el cual no tengo la presion del blog ni la de mi futuro Fanzine (una idea que en cuestion de tiempo comenzare a dar forma) podre relajarme y escribir tranquilo ^_^.
Cuando vuelva... voy a hacer un cambio estetico... y quizas por fin le haga propaganda al blog como se lo merece... xD tengo ganas de que mas gente me lea xD ehhh.... no se que mas decir.... no se preocupen..... seguire leyendo sus blogs y demas cosas...

 

asi que nos vemos....... en una o dos semanas......

Hasta pronto... y que los pollitos que vomito los acompañen!!! ^o^

4 comentarios

abril -

Vale, la del comentario de antes era yo, use el nick de otra persona que lo tenia grabado en mi ordenador.
Grruuuuugggg, porque la gente cuando usa mi ordenador no borra sus datos???
bueno que era yo guapo, que nadie como Abril tiene ese estilo dejando comentarios,ja,ja,ja...
Viva la modestia!!!
Mil besos.

actor secundario -

Ay, este argentinito que no cumple su palabra, pues ya han pasado una o dos semanas, concretamente 19 dias, camino de 20, asi que ya sabes.
Actualizaaaaaaaaaa!!!
Mil besos y no me hagas caso, actualiza cuando te apetezca, es que hoy tenia el dia raro y te ha tocado a ti la reprimenda,ja,ja,ja...
espero que estes bien, guapo.

IchiñA -

yo tambien escribo muy poco en mi blog ultimamente pero... es porque no tengo tiempo de nada... ais...

Un besazO

abril -

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Buuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vaya pibe malo, nos abandona.
Pos hoy no te dejo besos, hala, que lo sepas, que era broma, pero vuelveeeee!!!
El nuevo blog, sera amarillo con pollitos correteando???
Ja,ja,ja...
Mil besos.