Blogia
Alelogia

La feria del libro

La feria del libro -Che.... no vas para la feria del libro?- me pregunto un compañero del laburo
-Si.. pero no tengo ganas de ir en colectivo
-No te preocupes... te llevo en el auto con mi señora y mi nene...
y asi fue como mi aventura en ese lugar comenzo xD, la cola para entrar era larga... pero por suerte se movia rapido ^_^, la entrada salio 6 pesos (Ouchhhh -_-U, para las españols dividan todos los precios a 3,60 mas o menos como esta su euro xD). apenas entre... me separe de mi compañero de laburo y de su flia...
el complejo era ENORME!! libros por doquier..... no paraba de mirar y de leer.... y lo mejor de todo... TENIA PLATA PARA GASTAR!!! primera convenccion a la que voy con plata xDxDxDxD y que Bien se siente xD
Camina de aca para alla... que compraR?!?!? era mi duda... tantas cosas..... lastima algunos precios =_=, pero bue
Primera compra? un poster de Cortazar xD 4 pesos, me meti en una carpa que hambientaba la mente del tipo.. y me meti a algo que se parecia a su cuarto (Nota personal: Comprarme una maquina de escribir de las viejas xD) luego.... viendo unos libros me encontre con un escritor que estaba promocionando su libro, me quede hablando con el... (no le dije que yo escribia... me dio cosita xD) pero me quede hablando con el por el simple echo de que sentia admiracion, el habia sacado un libro... "codicia sin limite" (asi se llama) me costo 18 pesos, y el tipo me pregunta "queres que te lo dedique?" a lo que me respondo a mi mismo "y si... te voy a dar el gusto de dedicarme el libro... por que te entiendo xD yo si alguna vez saco un libro... me muero por dedicarlo xD" asi que le dije mi nombre "Alejandro Theo" y la dedicatoria quedo algo asi "Con mucho aprecio para Alejandro Oteo (?!?!?!?!?! O_o) de Roberto Maidana" pero bue... cosas que pasan xD
Me meti en un stand donde habia libros de mi querido Soriano......... pero estaban caricimos... asi que decidi comprarlos en la libreria de la vuelta de mi casa xD (a pesar de que me dolio no comprarlos en la feria U_U).
Luego llego el turno de "Rayuela" de Cortazar, ese libro me salio 23 pesos xD y por lo que lei.. ES MUY GROSO!!! tiene una forma distinta de leer... podes leer los caps recorrido.. o hacer tu promia gui con los caps... y siempre va a tener el mismo fin O_O groso....
Segui caminando.... y varias veces me perdi en ese oceano de gente y stands xD, hasta que vi el de la editorial que publica un comic japones que leo..... y me dije "y bue.. si me tengo que dar los gustos.. me los doy bien xD" asi que me compre los ultimos 3 tomos que me faltaban xD y un comic autoconcluyente xD para leer algo en el colectivo xD... y bue.. me quede caminando... MIRANDO mucho... y viendo alguna que otra nota a alguien conocido de la cultura de este pais.
No podia faltar la bebida.. y el fernet branca que me dieron gratis no podia faltar xD (que linda que estaban las promotorassssssssss xD)...

Bue... sin nada mas que decir... los deja.. Alejandro THEO..... para Alelogia xD adelante estudios xD

PD: gaste en total... 78 pesos (entre libros y entrada xD)

1 comentario

Anónimo -

Querido Alejandro tus datos nunca son inutiles (en referencia a tu ultimo comentario en mi blog) y ya que te pones a dar datos, dime cuantos euros son 78 pesos, ja,ja,ja,ja...
Yo en las ferias del libro me vuelvo loca, estoy pensando en auto prohibirme la entrada ja,ja,ja...
Mil besos, guapo.