Blogia
Alelogia

Mi primer cuento: Un dia...

Mi primer cuento: Un dia...

Bueno... cuando la inspiracion no se le ocurre nada...  creo que lo mejor es poner un cuento viejo y que no haya subido al blog xD asi mis pocos (pero MUY QUERIDOS) lectores se entretienden.
Antes de pasar al cuento.... pido perdon por no firmar blogs... U_U me gusta leer... pero con le nuevo laburo ando con poco tiempo.... y muy cansado... creo que esto va a ser hasta que me acostumbre.... pero bue.... sepan disculpar
Ahora si... vamos a lo importante
Un dia...
Ese día comenzó como cualquier otro. El despertador sonó 9:30 y como era costumbre mía me levante con el pie izquierdo. En el piso de abajo se escuchaban las voces de mi hermana Melina y de mi novia Silvana, que desde ya unos cuantos meses mis padres le dieron el permiso para poder vivir acá. Lamentablemente nuestra relación no pasaba por un buen momento, pero yo tenia confianza de revertir la situación. Salí del baño y me dirigí con toda prisa a la cocina a la cocina, salude a Melina y bese a Silvana, me senté para recibir mi querido desayuno y leer un poco el diario deportivo, que para mi horror no estaba.
-Ah, no se por que el diariero no lo trajo- me dijo Silvana sin desviar su mirada de sus cosas
-Tsk, lo voy a tener que ir a buscar- me levante y salí con dirección a la puerta
-Espera, hay tormenta y el viento esta fuerte, parece peligroso
-Ya vuelvo- dije sin escuchar su vos
Efectivamente el viento arrasaba con todo y el cielo amenazaba con una tormenta poco amigable, tengo que admitir que por un momento me arrepentí de no haber escuchado a Silvana, pero mi orgullo de decía que no podía volver a mi casa sin el diario y escuchar a ella decirme “Vistes?”
Mi aventura hacia el puesto de diarios seguía sin mayores emociones, hasta que paso lo que cambio mi vida. Sin darme cuenta, un tacho de basura impulsado por el viento, se dirigía a toda velocidad hacia donde estaba yo. Para mi desgracia solo advertí su presencia cuando impacto violentamente contra mi hombro y me tiro para atrás.
Cuando abrí los ojos me encontraba tirado en el piso y una mujer me estaba mirando con cara de sorprendida
-Estas bien?- me interrogo
-Si, creo
Me levante y continué mi camino, solamente para encontrarme que el puesto de diarios no estaba y mirando bien a mi alrededor las casas me di cuenta que tenían cambios, algunas ya eran totalmente diferentes a lo que eran antes. -¿Cuándo cambio tanto el barrio?- me pregunte en vos alta. Me encamine hacia mi casa. Estaba cambiada, no mucho, pero lo estaba. Por suerte la cerradura no cambio y pude entrar, por dentro era totalmente diferente, totalmente distinto. Subí a mi cuarto que estaba lleno de una polvorera que no me permitió entrar, unos ruidos que venían del cuarto de mi hermana me hicieron ir hacia allá. Me encontre a una señora mayor, parecia enferma y se encontraba sentada en una silla mecedora. Me le acerque cuidadosamente y la salude, de sus ojos comenzaron a caer lagrimas y me abrazo fuertemente, me costo horrores sacármela de encima cuando me dijo:
-Ale, sos vos?!?!?!- me pregunto exaltada
-si, soy yo- le conteste sin entender nada
-Pasaron tantos años y vos seguís igual, increíble
-Quien sos vos y como tantos años?
su respuesta me dejo helado
-no me reconoces? Soy Melina y ya pasaron 50 años desde que desapareciste
-Desaparecer?!?!?!?- Despavorido, la agarre por los hombros
-Fuiste a comprar el diario y nunca volviste
-Y... los demás?
Melina hizo un gesto con la cara que me desalentó totalmente
-Mamá y Papá fallecieron hace 30 años, Silvana quedo destrozada cuando desapareciste y murió al poco tiempo
-CALLATE!!! ES TODO UNA MENTIRA
Salí corriendo aterrorizado de aquel lugar que ya no era mi hogar, todo lo que conocía había cambiado, me sentía perdido, un extraño, mi corrida sin sentido me llevo a un cementerio –Acá no estaba la plaza?- me pregunte sin entender
-Buen día, ¿lo puedo ayudar en algo?- Era un guardia que se me acerco
-Quisiera ver la tumba de los Reynoso
Era la hora de la verdad, si esa señora que decía ser mi hermana tenia razón, el guardia me mostraría la tumba de mis padres
-Acá estamos pibe
“Ezequiel Reynoso 12-3-2030” “Eva Reynoso 15-4-2030”, caí arrodillado al piso, no podía creer lo que estaba pasando. Mire la tumba de al lado “Silvana Falagan 23-10-2007”. Abrace con desesperación la tumba y comencé a llorar.
Actualmente desperdicie 22 años de mi vida tratando inútilmente de encontrar alguna manera de volver a mi vida común y salir de esta pesadilla

5 comentarios

abril -

Nueva musica en mi blog, espero que te guste.
Mil besos, guapo.

Alma -

Bravo por el cuento!!! me ha encantado;) lo importante: Ser uno mismo y vivir el día a día tal y como nos viene y con intensidad;)
No te preocupes por lo de comentar o no, yo estoy igual o peor q tú;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

IchiñA -

eis esta genial... ya pude leerlo entero... para ser el 1º que escribiste, creo que es de los que mas me gustan de los que he leído aquí.

Un besazO

Natt* -

Lalalal...
ia lo tenia leido este cuento..
io me encuentro trabajando de a poco en el mio..
Un par de palabras cada tanto, solo eso.
No lo qiero apurar, porqe suficientemente mal va a salir asi despacito, no qiero imaginar como saldria si encima lo ando apurando.
i buen, no haii mucho qe decir Aleeee..
Me retiro a ver si hago alguno de los trabajitoss.
Besos i todo eso.

abril -

Hola, soy la chismosa que va anunciando por ahi que tu inspiracion voló,ja,ja,ja...
Ves, lo que te pasa por no hacer caso a las mujeres???
te dijo que no salieras y tu empeñado en ir a por el diario deportivo,
cabezon que eres!!!!
Bueno mi niño, no desperdicies un solo momento mas de tu vida,vive el momento y no intentes cambiar lo irremediable.
Mil besos.
P.D 1-Mi inspiracion ya volvio de viaje, pero vino un poco cansada asi que si pasas por alli, no te asustes de lo que lees.
P.D 2- Te gusta la cancion de mi blog??? ves como ahi de todo en el mercado musical español.
Ahora si, mil besos.