Blogia
Alelogia

Ramadan Literario

Me encantaria subir un cuento que deleite a todos.... pero no puedo.... mi cabeza... mi cerebro..... mis manos me estan jugando una mala pasada... mi inspiracion me dijo "salgo a comprar unos cigarrillos y vuelvo" la estoy esperando hace dias.. y la cabrona no vuelve.... joder.. que guarrada.... encima estoy escuchando demasiada musica española y se me pego su acento y sus insultos xD
-Cerebro.... pensemos... hay que escribir algo....
-No... las manos no quiren.. convencelas
hablo con mis manos
-Mierda escribimos.... estamos cansadas de trabajar.. ademas.. nada bueno sale de la inspiracion
-pero ella se fue y no se cuando vuelve
-Ahhhhhh ¿con que a esa babosa le diste vacaciones? INGRATO- se quejan
-No no... esa forra se escapo!!!!!
-Algun dia nosotras nos vamos a escapar
-HORROR!

hablo con mi espiritu..
-Flaco.. hace algo.... no quiero que mis partes se me revoluciones...- le ordeno
-Es al pedo.... estamos en un "ramadan literario" ya nos paso una vez..... pero este va a ser mucho mas corto.. quedate tranqui ;)- me tranquiliza
Y asi espero que este ramadan pase... para volver a escribir... y entretenerlos auqnue sea 5 minutos.....

 

 

Gracias por leer............ y soportar mis delirios xD
Ciao

3 comentarios

Alma -

Yo toy como tú... ainssssssssssssssssssss esperemos se pase la racha;)
Y q sepas q me encanta leerte;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

IchiñA -

no tienes que darnos las gracias... al menos a mi, si te leo es porque me gusta!

Un besazO

abril -

Ahora mismo alerto a todas las unidades que se pongan a buscar a esa fugitiva....pero que se cree esa que nos va a dejar con la miel en los labio???
Si la musica española, te crea esos efectos, retiro mi ultimo comentario de que pases por mi blog, con los altavoces encendidos.
Mil besos.