Blogia
Alelogia

Pobre de mi inspiracion =(

Pobre de mi inspiracion =( -No se me ocurre nada- me dice mientras se frotaba su brazo derecho
No la mire, en ese momento me encontraba indignado con mi inspiración y si no le hablaba era para evitar insultarla
-Si queres lo dejamos para mañana, va a ser un nuevo día y vamos a poder estar descansados y mas tranquilos- agrego
-NO, ¿Vos sos loca? Mi mami no lo hará por nosotros, tenemos que escribir ahora mismo... quizás mañana sea tarde- arroje con violencia la lapicera contra una pared –puta madre! ¿qué carajo tengo que hacer para que hagas bien tu trabajo- la mire y fue como si unas turbulentas tinieblas se hubieran apoderado de la habitación. Ella miraba al piso, parecía que iba a llorar pero no lo hizo, es una inspiración demasiado orgullosa la mía.
-Me voy a comprar unos puchos- me dijo rápidamente y salió a la puerta

-Serví para algo, agarra plata de la mesa y traeme un par de cervezas, hoy va a ser una laaaarga noche- le dije mientras buscaba inútilmente un anhelo de satisfacción en lo que intentaba escribir.
Me sentía molesto, ese cuento llamado “Resuena mi niñez” no me salía y muy pronto lo tendría que presentar. Fui al baño, me moje la cara y me mire en el espejo... en eso escucho una voz

-Fuiste muy duro con ella- era mi subconsciente –ella hace todo lo que puede

Silencio... eso fue con lo que le respondí

-No va a volver- me dijo la mano derecha

-Como?- le interrogue
-Ya debe estar muy lejos de acá- me contesto la mano izquierda

en ese momento mi corazón se cerro
-Mejor.. que haga lo que quiera...si se quiere ir que se vaya- dije a mis partes con total maldad injustificada, cállense y no me hablen mas
Malhumorado me senté a escribir

“no era ser un niño callado y tímido para mi, me faltaban ami...” no podía escribir mas, algo faltaba.... como si ese calor y apoyo que recibía hubiera desaparecido.... era obvio... mi inspiración se había ido..y sentí mucho terror al cambio que estaba viviendo

Salí corriendo como una gacela a la calle, no estaba... mire para todos lados pero no la encontré
-HORROR!! No puede ser que se haya ido
Intente tranquilizarme.... y en ese momento escuche a alguien llorar...mire a la puerta que estaba al lado de mi casa y ahí estaba llorando. Con una mano se tapaba los ojos y con la otra tenia un cigarrillo. Yo no sabia que hacer, en esos momentos me sentía un hijo de puta con todas las letras. Me le senté al lado y la abrace, ella intento soltarse pero fue en vano, la sostenía firmemente. Comencé a llorar

-Perdón.... no sabia lo que hacia- intente disculparme

No contesto... solo lloraba despacio

Pasaron los minutos –Hago lo que puedo, no sere la mejor inspiración, pero me esfuerzo mucho- intento defenderse

-No... vos sos la mejor... todo el mundo daría hasta lo que no tiene por una inspiración como vos...
Dijo algo que no entendí, ya que en una buena combinación de manos, logre poner su boca con la mía y besarla, duramos varios minutos
-Que haces?!?!?1-pregunto estupefacta y colorada
-Simplemente te di uno de esos besos de seda que tanto te gustan y inspirases en mis cuentos, que nunca pudiste sentir...- le saque un cigarrillo y lo prendí- perdón... hoy fui un inbecil, pero quiero que sepas que te amo... nunca lo olvides

-Gracias- se seco las lagrimas y me abrazo fuertemente

-Vamos a dormir... hay que descansar, mañana tenemos que escribir mucho.

3 comentarios

lau -

el final me EN-CAN-TO

violencia y amor! tan opuestos... por eso creo q se atraen!



kississ

abril -

Eres fascinante, me encanta la manera que tienes de contar las cosas, dile a tu inspiracion que si tiene una hermana gemela, que yo la adopto, le dare todo lo que me pida.
Te he dicho que me encanta leerte???
Pues si, me encanta, eres genial.
Mil besos.

IchiñA -

wei! la inspiracion va y vuelve a su antojO!!

Nos vemos en la red!

Un besazO