Blogia
Alelogia

Libertador al 60XX

Libertador al 60XX Aaayyyy, noche de diciembre... vos fuiste testigo de mi ascenso a la felicidad, mi ilusión y mi cruel caída...
Vos me viste como caminaba hacia su casa, JA... si si, ya se... cuando mas me acercaba a su casa mas lento caminaba, parecía que no la quería ver... pero vos sabes que no era así... mi corazón latía como si ya la tuviera enfrente, que nervioso me sentía. Creo que cualquiera me me hubiera visto caminar en ese estado habría adivinado mis intenciones sin mucha dificultad, lo pudiste descubrir vos noche de diciembre.
Me costo horrores tocarle el timbre, mi cabeza me lleno de dudas... de miedos y yo con eso soy demasiado débil, el me engaña y me persuade muy fácilmente. Cuando ella me abrió la puerta, no sabes lo que fue, estaba mas bella y hermosa que nunca, parecía que me lo hacia apropósito, nooo... no te rías por favor, me costaba tragar saliva y mirarla, digamos que tenia miedo de que mi mirar produjera una ofensa a una persona.... que queres que te diga? Ella estaba tan hermosa.. y yo me encontraba tan como siempre... no me podia dejar de sentir feo... y mi cabeza cruel y despiadada seguía con sus embestidas pero por suerte no lo podía escuchar, estaba demasiado ocupado contemplando y adorando la belleza de mujer que tenia en frente.
Salimos de su casa, hacia las calles que vos cuidabas desde arriba, como te reíste de mi, de cómo rezaba que esa caminata hacia el pool donde íbamos a encontrarnos con amigos dure una eternidad... pero vos mas que nadie sabia lo que tenia que hacer antes de llegar a nuestro destino... y vos mas que nadie sabia lo asustado que estaba... y nunca entendias mi “en la próxima cuadra se lo digo” pero nunca era en la próxima cuadra... ¿De que hable con ella? De muchas cosas irrelevantes, pero en ese momento me parecían las noticias mas importantes de la semana... escuchaba cada palabra... cada oración... que bien me sentía en ese momento....
Nos acercábamos al pool, pero nos fuimos a seguir caminando, me mostró un montón de lugares... su colegio, el gimnasio donde nunca fue y otros lugares que ya no me acuerdo... el momento se acercaba.... se lo tenia que decir... pero solo me decía “en la próxima cuadra... en la próxima cuadra...”. La caminata transcurría por Av. Libertador al 6000, a una cuadra del pool, era ahora o nunca. Me detube en la puerta de un edificio que quedaba en Libertador al 60XX (Nunca supe bien la dirección de aquel lugar, ya que los dos últimos números se encontraban arrancados), me senté en la puerta de ese edificio y la invite a que hiciera lo mismo... apenas lo hizo... todo se borro! La gente que pasaba, los autos , los demás edificio, los sonidos... TODO desapareció... solo quedamos ella, yo y la puerta que quedaba en Libertador al 60XX.

-Vos sabes lo que me pasa con vos.... no?- Intente decir con toda la calma del universo, pero creo que no funciono.. no?
Ella solamente asintió con la cabeza, sintiendo lo que se vendría...
-Podría pasar alguna vez algo entre nosotros?
-No se...-¿Una respuesta agridulce? No era un “No”, pero quizás lo era a largo plazo...
Noche de diciembre... vos sos el único testigo de lo que le dije después... pero no me acuerdo exactamente... lo que me acuerdo, eran mis nervios.... mi terror... y como ella me tranquilizaba... y no se, pero sentía que lo nuestro se podía dar... que tenia esperanza a pesar que me concebía como el mono al querer llegar a la luna... aunque saltara con todas sus fuerzas nunca va a llegar....
La mire... sus ojos eran profundos... debía aceptar que veía cierta incomodidad... pero bue... cosas que pasan... agarre su pera, nunca mis manos me agradecieron tanto una orden... te lo juro. La mire, increíblemente no se corrió ni me saco, era el momento... fui acercando mi cara a la suya.... mi boca a su boca... mis labios a los suyos.....
-No....
Inmediatamente saque mis manos y me alejo un poco de ella....
-Ahora no....- La gente, los ruidos, los autos, los edificios y todas las cosas que habian desapareció... volvieron....
Mi cabeza me ataco nuevamente con insultos y humillaciones, pero no le prestaba atención... estaba demasiado triste con mi fracaso.... que chiquito que me sentia.... que tristeza... tenes en frente a la persona que uno ama y no poder hacer nada... No.. si vos sabes noche de diciembre... vos me viste llorar.... vos me viste insultarme... y despreciarme....
Pero cada vez que paso por ese lugar.... pienso “No hay lugar mas bello y triste en el mundo que Libertador al 60XX, aquel edificio donde faltan los 2 últimos numeros" y supongo que vos pensaras lo mismo....

5 comentarios

abril -

La proxima visita por mi blog, con los altavoces encendidos, quiero regalarte una cancion.
No se si va a ser de tu gusto, pero tu di que si ja,ja,ja,ja,ja.... quedaras como un señor educado.
Mil besos y postea, que ya extraño tus cosas.

Maribel -

Gracias por pasarte por mi blog.
¿ has pensado alguna vez publicar ? se te da muy bien el escribir.
Besitos
Maribel

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

abril -

Siempre quedan lugares donde las cosas no salieron tal como hubiesemos querido, pero por alguna extraña razon, se convierten en los lugares mas bellos que recordamos.

El nuevo look te quedo muy primaveral.
Mil besos.

Alma -

Tengo un problema con tus post, me los leo de arriba a abajo y nunca sé qué comentar! :p
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)