Blogia
Alelogia

La tragedia de la luna

No puedo evitar llorar al verte, te han impuesto la peor condena, el peor castigo, desde la fundación del universo hasta el fin de la eternidad. Los hombres que habitan en esta tierra no lo pueden ver, pero los que sabemos que los ojos hacen algo mas que ver, podemos entender la tragedia de la luna: perdidamente enamorada del sol, mas solo recibe su reflejo y esta llora hasta mas no poder... Ayy luna... que habras echo para semejante castigo? Pues yo no veo razon para tu cruel sufrimiento. Las nubes, las montañas la tierra, todos los que entendemos de esto lloramos por tu pesar y sufrimos con vos.
Lamentablemente tu vida no vino con la etiqueta “Satisfacción Garantizada” como los amores que ves en la tierra, mas bien sufrimiento garantizado, siempre detrás de el, persiguiéndolo por la eternidad aunque ya sabes que nunca lo vas a poder alcanzar.
Quizas a nadie le conviene que tu amor se cumpla, nadie podría imaginar el sol y la luna juntos, además de las consecuencias que podría traernos a todos nosotros... quizas en otros mundos posibles acepten tu amor por el y puede que te ayuden a lograr su cariño. Pero los humanos somos a veces tan crueles que solo pensamos en nosotros mismos y no en los sentimientos de nuestra luna, por eso es mejor que no sepan que recuerdas tu amor por el, asi todos viven mas felices... a pesar de que vos sufrís por tragarte este amor tan fuerte que sentís.

4 comentarios

IchiñA -

\"y cuando las estrellas salen sigo colgado del...\" bla bla bla jajaja es Iker Piedrafita, el cantante de Dikers, te gustara el grupo es genial. El otro que canta en la cancion es \"El drogas\" cantante de Barricada, y bueno por supuesto que tambien Kutxi Romero (cantante de Marea) jajaja
Venga nos vemos en la red!
Un besazO

IchiñA -

Oh!
Ya hacia tiempo qe no escribia en mi blog ni visitaba ningun otro... estuve perdida en mi vida estoy feliz,totalmete happy-happy jajjaa
ais...
=)
*
mi sol brilla y mi luna ilumina mis noches...
(y en mis noches entra la claridad...)
Pues escuches lo que escuches de Extremoduro te gustará es genial! me alegro de que al otro lado del charco os guste!!!
BiquiñoS

abril -

Pues mira, no se yo que decirte, a lo mejor es el sol el que esta enamorado de la luna y no al contrario, yo personalmente me quedo con la luna que es mas dulce e inspira mas.
Mil besos.

lau -

hola aleee! el otro dia no pude postear porq no pdia entrar a ningun space ni nada... hoy tu cuento fue breve pero mui lindo... leerlo me hizo acordar a las noche estrelladas q me parecn tan romanticas q tanto me gustan


bueno eso es todo... par q veas q si leo! je


chauss