Blogia
Alelogia

Muejejejeje... tiemblen.... toy al pedo

Muejejejeje... tiemblen.... toy al pedo Por pedido del publico (?!?!?!?!?!? solo Ichina pidio mas relatos :P) aca va mi ultimo hijo para el taller :P:P:P creo que es lo mas oscuro que escribi... y siento que es tan "light" :P pero bue...... no tiene nombre.... creo que ultimamente no estoy poniendo buenos titulos a mis "hijos" :P
que lo disfruten:

-Je, voy a extrañar tus besos por celular- dijo el hombre mientras sostenía el cuello de su amante –pero entendeme, siempre estábamos divididos por la felicidad. Vos eras una chica triste, siempre vestida de negro y muy difícilmente se te podía robar una sonrisa. En cambio yo soy totalmente diferente: alegre, feliz y siempre vestido de muchos colores, pero bue… fuimos felices, no?- y con sus grandes manos acerco la cara de la muchacha a la suya –cierto, no me podes contestar, disculpame
El sujeto aspiro un poco de heroína y comenzó a violar el cuerpo sin vida de la mujer. Solamente se escuchaban sus gemidos, pasaba su lengua por todos los rincones de aquel cuerpo, mordía con fuerza las orejas hasta que le salieran sangre y hasta en algún momento golpeaba al cuerpo, realmente el disfrutaba hacer eso
-Siempre me siento completo después de tener sexo con una muerta, pero mejor no hablar de ciertas cosas, no?- el tipo abrazo al cuerpo -¿Cómo nos conocimos? Ahhh si, en aquel boliche gótico, aquella noche me mostraste tu luz del alma, siempre te estare agradecido por eso, y gracias a mi vas a terminar como Melina y Jessica, espero que se lleven bien en el pedazo de cielo que les prepare.
El hombre miro a la luna –Luna plateada ¿Por qué no te teñimos de rojo?- y comenzó a cortar y apuñalar al cuerpo de aquella mujer. La habitación, especialmente la ventana por donde se podía ver la luna, quedaron completamente bañados de sangre. Una tétrica sonrisa de dibujo en su rostro, se encontraba excitado y cada vez daba apuñaladas mas rápidas y profundas. Luego rió por un largo rato y se acostó al lado del cuerpo semi-destrozado.
-Mmmmmm…. Me parece que tus gritos antes de estrangularte hicieron que unos vecinos llamara a la Ala delta de la policía. Como los extrañaba, siempre disfrute mis enfrentamiento con ellos- clavo su daga en el estomago de ese cuerpo sin vida- cuando envié a Melina al cielo me pudieron atrapar, pero zafe de la cárcel por que decían que estaba loco o algo parecido y en vez de terminar pudriendome en un establecimiento penal me mandaron a una clínica mental, de donde a los pocos años me dejaron ir. ¿pero sabes algo? Yo no estoy loco, yo estoy es todos mis cabales, simplemente soy feliz con lo que hago, y cuando muera se que seré aun mas feliz con vos y las demás chicas en el cielo, iremos de fiesta en fiesta y siempre pasaremos a molestar  a un santo o al mismísimo dios, pero bue… me tengo que ir antes de que vengan los chicos vestidos de azul. Pero no te preocupes, todavía hay mucho tiempo para planear lo que vamos a hacer ahí arriba- Beso la frente de la chica y salio todo ensangrentado por una ventana, mientras el coro de las sirenas de la policia se escuchaba  de fondo.

 

5 comentarios

laura -

ale! odio todo lo q tiene q ver con el terror, la sangre y eso... soi mui impresionable, pero esta vez hice un ezfuerzo para terminar d leer. porq viste q es dificil no imaginarselo mientras lees, pero bue...

me gusto, esta muy bueno, se nota q esto es lo tuyo, no pienses mal ni nada, pero se nota la pasion q pones al escribir.


exitos

Alma -

Cdo queras, te ayudo, pero ese te ha quedado bastante bien;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

abril -

Dime que no es autobiografico.
Das miedooooooooooooooooooo.
No bebas tanto que luego se te va la mano escribiendo.
Mil besos.

IchiñA -

Eis tío...que sádico el relato... es un poco fuerte pero me gusta.
Un bicO

Alma -

Tú ibas bebido cdo escribiste el post,a quesí???? y emporrao y con alguna sustancia más, seguro.... jajajajajaja
Cuídate,b esos y un big abra:
Alma;) (F9
P.D: Wen fin de semana