Blogia
Alelogia

Salida un sabado a la noche y un nuevo cuento

Antes de que lean el nuevo cuento que escribi para el taller Literario.... tengo que comentar que el domingo por la madrugada probe un nectar delicioso... el clerigo de no me acuerdo que :P:P:P pero es MUY RICO... Un noche de sabado que comenzo a viendonos camianr a 3 pibes al pedo hasta plaza serrano (mas o menos 45 mins desde la estacion de belgrano), y despues dar 3 o 4 vueltas a esa placita de mierda! :P:P:P todos los bares estaban llenos!! y ademas.. eran caros :P:P:P.
Con nuestras gargantas secas, nos metimos en un clasico pool donde nos ponen de beber a lo lindo... y bue... probamos ese nectar!! :P:P:P al rato calleron las chicas (ceci, eri, deli, y andrea) nos quedamos boludeando.. y jugamos una guerra de papelitos.. y boludeces... noche muy entretenida... hace tiempo que no la pasaba bien! ^_^

Bue... vamos a lo importante!!! el cuento:

El niño y el televisor:

Eran las 2 o 3 de la mañana, el silencio se hubiera adueñado de la casa si no fuera por los pasos de un niño que se acercaba sigilosamente al televisor, se sento ante el y lo comenzó a mirar con una cierta envidia. Quiso golpearlo, pero no pudo por el miedo de despertar a sus hermanos y padres.
-Explicame- le rogo el niño al televisor –explicame como haces para que todos esten a tu alrededor, para que todos te escuchen atentamente las cosas que decis y miren con mucha atención las cosas que les mostras. ¿Cómo haces para tener a mi familia en tus garras, a tu merced? Y por eso a mi me dejanron a un lado, no me escuchan, casi no me miran, nunca un “hola ¿Cómo estas?” o “como te fue en la escuela?”. Y yo me siento mas solo y abandonado que nunca en estas cuatro paredes. Cuando necesito una caricia, un beso o un abrazo, ellos estan con vos y a mi me dicen “después, cuando empiecen las propagandas” pero nunca vienen. Solo se quedan ahí sentados en ese sofa mirandote, adorandote. Solo te dejan para ir a trabajar o al colegio, no me resultaria raro que te extrañen- en ese momento los ojos del siño se llenaron de lagrimas que intentaba inútilmente evitar. Solo podia observar como salian de sus ojos, recorrian velozmente su cachete y se lanzaban al vacio hasta estrellarse en el piso.
-¿Cuál es tu secreto?¿Como haces para llegarles al corazon a mi familia?¿Como hago para que me quieran como a uno mas de la familia?, o mejor aun, ¿Cómo hago para que me quieran como te quieren a vos?. ¿Por qué te callas y no me decis nada? Lo mas seguro es que tengas terror de que te quite tu lugar en esta casa, por eso no me decis nada. Es entendible, pero no es justo! Yo también me merezco un poco de atancion y cariño!
El niño se arrodillo enfrente del aparato
-Al menos decime como hago para transformarme en un televisor, asi la menos voy a poder sentir lo que es que me tengan en cuenta, que esten todos a mi alrededor escuchando y prestando atención a lo que digo. Para sentir lo que es que me extrañen cuando no estan en casa, para que me quieran y no me lastimen con la bastarda indiferencia. Si fuera un televisor les traeria felicidad, diversión y alegria, como lo haces vos, no como en este estado de humano, que parece que solo les produzco malestar, aburrimiento y un cansancio.
El niño se quedo mirando la televisión apagada, como si esperara una respuesta que no iba a llegar nunca. Se paro rapidamente, largo un suspiro y apunto con un dedo amenazante a aquel aparato
-No entiendo por que te quieren mas!! Solo sos una caja fria y sin sentimientos, vos no los queres!!! Solo les mostras lo que quieren ver y listo!!- se sento y trato de razonar en tranquilidad –pero no es tu culpa, es la culpa de ellos… ellos se dejan hipnotizar y engañar por vos… ¿Sera que no me quieren por tu culpa o sera que simplemente no me quieren?
El hubiera seguido meditando sobre su catastrofica situación, pero oyo pasos del padre que venian velozmente al comedor donde se encontraba. Sin pensar 2 veces corrio a su cuarto. El padre al ver que el pibe se fue, digo –Este pendejo me saca de quicio- luego se pregunto si habria algo interesante en la televisión a estas horas. Se sento en el sillon, agarro el control remoto y se puso a buscar la respuesta a su pregunta

7 comentarios

lucas -

ale...sos mi ídolo...casate conmigo...cada vez escribis mejor...chau te quiero

IchiñA -

Todo o casi todo lo que escribo en mi blog es escrito por mi :) la foto esa nu se... la buske en el google imagenes (lágrimas) "Necesito drogas y amor" volverá algun dia que es una de mis favoritas de Extremoduro grupazO jejeje
Para cuando una nueva historia??
Un bicO

Anónimo -

pa cuando una nueva historiA?????
Un bico

Alma -

Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F9

IchiñA -

jo... pobrecito niño... yo he tenido la suerte de que en mi casa casi no se veía la television cuando yo era pequeña... yo ahora apenas la veo tampoco... me da bastante asquillo con los programas basura (gran hermano, aki hay tomate...etc mierda barata que se paga muy cara...) aunke bueno no he de negarte que cuando estoy viendo alguna serie que me motiva (the oc o smallville) o algun programa (caiga quien caiga o camera café) me resulta molesto que mi tio (es con quien vivo) me este preguntando cosas del día cuando tuvo toda la tarde para hacerlo y no me dirigió la palabra pero en fin... cosas de la vida que pasan!
Un besazO

Alma -

La televisión ultimamente da ASCO! ains...
buen cuento
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

abril -

Pobre niño.
No se en tu pais, pero en el mio la tele es una verdadera traca y ademas de la barata.
Pero seguro, que ahi algun niño como el de tu cuento.
Mil besos.