Blogia
Alelogia

Mis Amigos (Cap II: Ceci!)

Mis Amigos (Cap II: Ceci!)

Que les puedo contar sobre esta criatura?!?!? Ella me llevo al vicio de ir a la pizzeria a ponernos en pedo :P, (anectoda aparte: Cecilia, en un estado dudoso de sobriedad, nos gano a demian y a mi en un partido de pool!!!, bahhh.. la culpa fue mia por embocar la negra :P:P:P pero bue :P). A ceci la conoci gracias a demian, que nos quedamos analizando una monografia que ella tenia que entrengar (de la cual no se como le fue :P:P:P), a la mente se me viene el momento en que fui por primera vez yo solo a su casa, como un boludo fui sin previo aviso, y me quede como 15 o 20 min en frente del timbre diciendome "toco... no, no toco... mira si le molesta" :P al final despues de una larga discucion conmigo mismo.. toque... y hoy por hoy... no me arrepiento!! ^_^ una gran persona y amiga... pero tiene algo extraño.... TIENE UN PERRO GAYYYYYYYY!!!!!!!!!!! :P:P:P:P y por ahora me niego a decir por que creo en esto, bahh el perro ese, Dambo la maquina de saliba :P, quizo tener relaciones con mi pierna :P:P y bue.. .que se yo :P:P:P si eso no es patear para el otro lado... no se que es :P:P:P (osea... yo jodo mucho a gonza con que me lo quiero levantar... pero entre lo dicho y lo echo hay un largo trecho :P:P y este perro lo pasa sin ningun remordimiento :P:P:P:P).

Mmm... gracias a ella conoci los ENORMES paquetes de papas fritas O_O (fuera de joda.... nunca habia visto tan grandes... 1 KILO!!! O_O)

Un problema de ella.... es hincha de river y de excursionitas :P:P:P river.. se lo puedo llegar a perdonar.. pero excursio... naaaaaaaaaaaa :P:P:P Viva Acassuso :P:P:P

hasta otra ^_^

4 comentarios

jose luis -

es muy bella ceci y es buena onda,por eso la quiero tanto,la aprecio.
chauuu ceci

MOROCHA -

PAPAS FRITAS DE UN KG!!!!!
:P
WOW!!!
Yo quiero uno de esosssssss.... antojo, antojo!!!! quiero papas fritasssss!!!! mhhhhhhh!!! (baba cayendo de un costado a la Gran Homero Simpsons) :P

Alejandro -

No, ceci es una gran amiga ^_^

abril -

Menos mal,cada vez que abria tu blog me salia el post sin nada que comentar, ahora me he tenido que leer todos de un tiron, y mi pregunta es¿a ti te gusta esta niña? que dicho sea de paso es guapa, guapa.
Mil besos, argentinito loco.