Blogia
Alelogia

QUE CORRA LA VOZ!!

QUE CORRA LA VOZ!!

Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Acabo de recibir el regalo de pipi por mi cumpleaños!!!!!!!! Los meses de insertidumbre finalmente fueron recompensados, Pipi me compro un CD (original :P) de uno de los mejores grupos Ska de la tierra. Ska-P y su ESPECTACULAR DISCO "Que corra la voz!!"
A los temas ya me los conocia a todos :P pero eso no evita que disfrutara (y disfruto) mucho el regalo. ehhhhhhhhhhhhhhhhh... no se que mas decir... toy laburando en el cyber.. tengo un aliento a alcohol que debe asustar :P TENGO MUCHO SUEÑO.. me dormi como a las 5:20 de la matina.. y a las 8 ya estaba despierto para ir a san isidro a laburar en el cyber. HORROR!

ahhhhhhhhhh....... anoche mientras caminabamos por las oscuras y calurosas calles de belgrano: Gonza, Pipi, Tonga y su servidor, una mina (que estaba mas fumado imposible :P) al ver mi bolso Ska y el ping de Ska-P me dice "Te gusta Ska-P?!?!. AGUANTE!!" y yo le respondo levantando un brazo y diciendo "Aguante!!" y segui caminando como si nada....

Anoche.. las personas que nombre anteriormente me pronosticaron un futuro desalentador ya que quiero seguir el Profesorado de Historia. Alguno de los comentarios que me acuerdo fue "Te vas a hacer mas guita vendiendo collares en la plaza o vendiendo estanpillas", "Te conviene tambien estudiar algo de computacion, ya que te gusta tanto y te va a dejar mas plata". Y yo respondo!! "Muchachos... no ven que yo tengo un alma bohemia?!?!?!? si hago lo que me gusta... y no hay $$$... no pasa nada.. mientras tenga para el estomago y para salir... todo bien ^_^.

Ahhhhhhhh... antes que me olvide... anoche tambien fue el cumpleaños de la mama de Demian.... gracias por invitarme a esa especie de pizza libro o algo asi.... Muy rico todo... hasta el mani en la cerveza O_o

Sin nada mas que decir.... Nos Leemos

3 comentarios

abril -

Iba a hacer un comentario, pero veo que la Morochita ha dicho ya casi todo... y luego dice la tia que no le gusta hablar.
Bueno niño, que si tu eres feliz, que hagas lo que te haga feliz y la plata ya caera, mas tarde o temprano.
Mil besos.

Morocha -

... (sigo con mi amplio comentario) ... de ultima estudiaste lo que te gusta, a pesar de todo... y te digo laposta, si tubiese que volvera hacverlo, lo volveria a hacer.... asi que nene, dale para adelante con lo que quieras estudiar, y que tus ideales y convicciones todavía adolescentes, nodecaigan nunca.... acordate que muchos adultos se dejan enfriar porla monotonia del asqueros mundo oligarquico en que vivimos....no dejes que nadie castre tus sueños, es lo unico que tenemos...
Un beso enorme de una soñadora innata.... y como dijo un grande...
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

una ultima cosita, dos frases que adoro y que inmortalize para siempre en las paredes amarillas de mi cuarto de soltera... :-)

"Podran cortar todas las flores, pero jamas marchitaran la primavera"

"Podran pasar mil años, veran muchos caer, pero si nos juntamos no nos van a detener"

Morocha -

pROFESORADO DE hISTORIA!!!!!!
....
WOWWWW!!! No podemos coincidir en tantas cosas nene... adoro la historiaaaaaaaa..... el año pasado me recibi de lic en comunicación social, y me curse todas las historias que había en la carrera, y eso que eran opocionales, pero creo que es apasionante... despues de hacer la tesis me quiero anotar en unalicenciatura de historia a distancia, pero como requisito escencial me obligan a hacer el profesorado, asi que bueno, si vos lo haces antes que yo por ahi nos mantenemos en contacto mas seguido para que me extiendes una manito... :-P y sino viceversa... claroooo... en cuanto a lo de morirse de hambre, te entiendo perfectamente, me lo dijeron siempre, y ya vez, no se equivocaron demasiado... cinco años rompiendome el ortoen una facultad de morondango cursando dia y noche, semanas enteras sin dormir, al pedo... para cagarme de hambnre en un ciber de mierda, pero como decis vos, vale la pena, (me quede sin caracteres para comentar)...