Blogia
Alelogia

Mis Amigos (Capitulo I: Demian, Pipi, Gonza)

Mis Amigos (Capitulo I: Demian, Pipi, Gonza) ADVERTENCIA!!!:  AMIGOS MIOS QUE NO APARECIERON ES ESTE POST!!! NO SE PONGAN CELOSOS :P:P:P EN LOS PROXIMOS CAPITULOS APARECERAN!!!! (bahh.. como si la mayoría de mis amigos leyera esto :P:P:P xD)

Estoy frente a la pc, miro la foto y me dio: "me ·%"%"·% en mi santa madre que sigue pensando que tengo 4 años!!!! NO ME DEJO IR A SANTA CLARA!!! y me perdi de estar con ellos!!!!". despues de ese descargo.. seguimos normalmente con el post... gracias.

A pipi hace 3 o 4 años que no la veo personalmente, la ultima (que también fue la primera) fue en Santa Clara en el 2002. La historia no es nada graciosa…. Pero como toy al pedo y no se que escribir… la voy a comentar :P
4 Ingenuos chicos se encontraban haciendo pases de Rugby en la playa, sin saber que a un par de pasos se encontraban un par de chicas con unas raquetas de tennis playero (sus instrumentos para “casar” personas :P). Todavía me pregunto si fue apropósito, azares del destino o por que pipi era mala jugando, pero la pelotita cae cerca de los pies de Damián, la agarra y cosa lógica la tira a las chicas.  Mmmm… misteriosamente :P otra vez la pelota cae cerca de nosotros, pero esta vez la agarra Gonza y hace lo mismo que Damián. Y como dicen por ahí, la 3ra es la vencida, la pelota cae nuevamente, pero esta vez la agarro yo, y en vez de tirarla para las chicas, le muestro la pelotita de tennis con la intención de que la vengan a buscar, estas 2 chicas misteriosas se acercan y sin importarles nada me preguntan
-Que edad tienen UDS?
-Ehhhhhhhhhh… entre 14 y 15 años- Comente un tanto asustado :P

Y asi…. Paja relatar toda la historia :P:P:P

A Gonza lo conozco desde 2º grado!!! (pasa el tiempo.. nos vamos volviendo viejo, diria una cancion que nunca escuche completa). Digamos que es como un padre, si gonza dice… no hagas esto por que pasa aquello…. No lo hagas por que va a pasar!!!! Quizas el mas serio, el mas sobrio el mas… el mas… FACHA!!!! QUE HDP!!! Si tuviera al menos la mitad de pinta que tiene el seria muy feliz.. pero bue… algún día se dara cuenta de todo su potencial y que se cuiden las minas :P:P:P:P:P  Todavía me recuerdo cuando, con demian, íbamos a dormir a la casa y nos pasabamos casi toda la noche jugando a la play!! Una masa!! Cuando marchábamos a Palermo a hacer ejercicio (bahhh ellos.. yo intentaba :P)
Me acorde de algo, con Gonza en segundo grado, agarrabamos las figuritas y le decíamos a los demas pibes: “esta es especial!!! Vale 2 o hasta quizas 3 figuritas” y lo peor de todo… es que nos salíamos con la nuestra.. que tiempos :P:P
Siempre que gonza habla, hay que estar atento.. ya que dice cosas importantes (menos cuanto esta al pedo :P:P)

Mmmmm… a Demian lo conozco desde 4to grado, eramos alumnos de la terrible señorita Patricia!!! Una vieja toda arrugada y con pelo largo y blanco… HORROR!!  Todavía me parece verla por la calle :P:P:P:P.
Creo que la anécdota mas famosa que tuvimos fue cuando en las vacaciones de invierno del 97 (o 96) pasábamos un día en mi casa y un dia en su casa. Una jornada, con un remis, llevamos un colchón de mi casa a su casa, y al día siguiente como estábamos apurados para volver a mi morada, entre los 2 nos cargamos el colchón y lo llevamos como 13 o 14 cuadras (toda una hazana para unos pibes que no superaban los 10 años!!!) cuando llegamos a mi casa.. la cagada a pedos que nos dio mi vieja!!! Que garron :P:P:P
Con el me agarre mi primer pedo :P:P:P, que glorioso estado!! :P:P. La vieja de el, para mi es como una madre ^_^

Actualmente Gonza y Demian viven en Belgrano, pero siempre que puedo me tomo el TBA y me hago una escapada hacia esos lares (tambien por otros amigos… pero eso lo veran en otro capitulos :P:P:P). Pipi vive en Tucuman.... pero bue... creo que en estos dias nos vemos ^_^

No se que mas escribir :P:P:P

Nos Leemos ^_^

3 comentarios

demian -

jejeje, me habia olvidado lo del pedo aleee!!! q groso pedo q fue tu primerooo tabamos los dos limadisimosssss jajajajaja

demian -

bueenaa toda la explicacionnn!! aunq si tuvieramos q escribir por la amistad de los tres tardariamos una eternidad ^_^ cada vez q me acuerdo lo del colchon me kgo de risa! jajajaja
copada foto...todo porq la saq iooo!!:P:P
suerte alee
cuidate
un dia de estos te visito en el cyber je
cyassss

Morocha -

JAJAJA.... glorioso estado etilico ehhhh!!!! :P que tiempos aquellos! :P
che de la pipi nos dejaste que la intriga....
Q MIERDA PASO DESPUES!!!????
Odio los continuara...
;-)
Besos!