Blogia
Alelogia

Que linda que es Rose de Titanic

Que linda que es Rose de Titanic

Nunca me habia interesado en la pelicula Titanic, siempre que en mi casa se alquilaba esa pelicula huia como vampiro al ver la luz, pero bue... despues de años y años de no verla.... este sabado pude ver partes (osea.. vi hasta que el barco se hizo mierda.. despues me aburrio mal). pero me di cuenta de algo... QUE HERMOSA QUE ES EL PERSONAJE DE ROSE!!! (pero no Kate Winslet, ya que la vi como es "normalmente" y no me gusto). Y eso que yo no me fijo en actrices o personajes de peliculas o series pero simplemente me gusto el personaje que hizo en Titanic.... ademas me hizo acordar a una persona que por motivos de seguridad no voy a mencionar :P:P:P (no tengo ganas que me rompan las bolas ^_^). Pero bue.... Disculpen nuevamente el post... pero son las 00:46 del 9 de enero.... me aburrimiento es fatal.. y tenia que matarlo por algunos minutos :P:P gracias por entender

Ahhhhhhhhhhhh.... me olvide de agregar............................. DICAPRIO HIJO DE PUTA... que envidia que te tengo :P:P:P:P:P

10 comentarios

denis raul -

ME LLAMO RAUL Q LA PELICULA ME PARECE VACAN Y CONMOVEDORA Y LO MAS TRAJICO ES Q JACK MUERE Y ROOS VIVE MAS VACAN BISE HACIDO SI LOS DOS HUBIERAN VIVIDO PARA VIVIA SU AMOR

rocio -

es muy vonita que suerte que se salvo

darlin azola -

megusto muxo esa pelikula la evisto 5 vese yno me canso de verla ellorado tanto por k es muy penosa k 2 enamorados s se`paren asi ono es cmo tan doloroso si m pasara ami estarya mal

SUSANA DIAZ PEREZ -

hola yo soy SUSANA DIAZ PEREZ me ha conmovido mucho esta pelicula tu no sabes todo la k llore la primeraves k la vi yack estan lindo y rose k no se hable de ella pero me puse nelviosa cuando vi esa parte cuando rose se denudo bueno adios

sandra -

me encanta la pelicula titanic me parece una de las mejores peliculas que he visto pero me hubiera gustado q el personaje de jack no hubiera muerto.

maria -

pues me importa lo que la jente diga para mi los actores principales de la pelicula son lindos la chica como el joven son tal para cual en realidad arian buena pereja lastima que sean fantasias jajaja pero en fin mi peli favorita es el titanic ok bye

Morocha -

"Has sido elegido" jejeje, si te das una vueltita por las tierras de rohaiju, lo comprenderas mejor....

Morocha -

A vos te gustó mi blog y a mi me gustó el tuyo... ;)
Te agrego a los enlaces y nos leemos...

Ceci! =) -

jajajajaaj..
yo tampoco me interese nunca en las actrices.. y espero no hacerlo nunca =P.. jajaja
como decis vos.. te pico el bichito.. ya t imagino viendo todo el tiempo titanic.. COMO LLORO CUANDO VEO ESA PELICULA!!!!.. y no es q sea sencible.. naaaa para nada =P..
bueno ale.. ya sabes q t quiero mucho..
besoteeeeeeees

gustavo -

aguante cameron dias...mmmmm nos vemos. ah, para mi, sos gay =P