Blogia
Alelogia

¿Mis 5 habitos extraño? HORROR :P:P:P

¿Mis 5 habitos extraño? HORROR :P:P:P Viva la internet!!! por fin descubro que sirve para matar el aburrimiento!!! ^_^
y me han invitado a jugar (o intentar en mi caso :P) un juego algo extraño (Gracias a Morocha ^_^):
Como todo juego tiene reglas.... pues vamos a verlas:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Mmmm.... supongo que aca van mis 5 habitos extraños: (osea... creo que todo en mi es extraño :P:P)

1) Llevar a TODOS lados mi bolso SKA: Y si... le tengo mucho cariño a ese bolso (ya sea por que lo pague con mi primer sueldo del cyber :P y por que tiene los colores mas lindos del mundo :P). Ya se que lo llevo a muchos lugares... pero ahora lo voy a llevar a todos. (Nota mental: Que gracioso seria verme ir unicamente al almacen de la vuelta de mi casa con el bolso :P:P o a la ferreteria :P:P)

2) Cantar  fuerte en la calle, en casa, con amigos, etc... :P : Cagaron todos mis vecinos, amigos y habitantes de Buenos Aires y capital :P:P:P, me encanta cantar... pero lamentablemente... no soy un gran cantante.... es mas.. creo que soy pesimo cantando xD.. pero es algo que me gusta hacer... y bue.. hay que aguantarsela :P

3) Jugar hattrick ^_^: A pesar de que mucha gente no lo entienda, o me que miren con cara de "este boludo que juega?", jugaba/juego/jugare este apasionante jueguito de futbol virtual llamado Hattrick :P:P. a pesar de ayer haber perdido un partido increible -_-U

4) Escuchar casi todo SKA: Sin la musica SKA, no seria feliz (aunque ahora no lo parezca por algunos problemillas personales). No entiendo a la gente que no escucha WDK, Skatalites, SKA-P, ETC, SKAMANIACS, Sin Skalas, entro otros grupos... yo estoy casi todo el dia escuchando SKA... bah.. hay veces que me pongo a escuchar Leon Gieco, ataque 77 o arbol.. pero los grupos SKA.. le pasan el trapo :P

5) ESCRIBIR!!!: Escribir es lo que no me permite morirme de aburrimiento extremo! escribir es lo que me deja escapar a un mundo donde puede pasar cosas donde en la vida real jamas me pasarian... Obviamente... escribir este intento fallido de blog es parte de escribir... aunque ya le encontrare un sentido :P, Algun dia subire mis cuentos :P:P:P

Creo que ya termine.... ahora que tengo que hacer?!? ahhh si :P casi me olvido :P:P

No tengo blogs conocidos para invitar a este juego :P:P:P asi que creo que la cadena conmigo esta mas que muerta U_U... pero para tratar se salvarla por un tiempo.. se lo paso a mis amigos y a sus respectivos Fotologs :P:P

Ceciiiiiiiiiiiii
Pipiii

Mmmmmmmmmmmmm.................. creo que tendria que hacerme amigos por internet :P:P:P:P:P:P
pero bue.... como digo siempre... "Es lo que hay" :P:P
Los voy dejando... me tengo que ir al almecen.. y no encuentro mi bolso SKA :P:P:P

4 comentarios

flori -

gracias morocha por tu ayuda la verdad lo nececito arto,q me corrijiera, mi defectillos lo q pasa, es soy primerisa en , este blogg, y me pongo algo nerviosa cuando escribo, pero me resultaste simpatica espero q siguamos en contactos

abril -

Lo de cantar me ha hecho mucha gracia, yo tengo ese habito y canturreo casi en todos los sitios, menos en el trabajo, mi jefe que es muy pijo,lo de escribir ya ves, aqui lo que tenemos un blog, tenemos ese habito.
Saludos.
La culpa de mi visita, la tiene la Morocha, pero ya tengo otro blog argentino para cotillear.

Morocha -

:D a mi me cae bien la primera persona, debe sert que como estudiante casi recibida de comunicación social, estube durante ciatro aos hasta los huevos de la tercera persona.... jajajajaja...
AGUANTE LA PRIMERA QUE LE DA UN TOQUE DE PERSONALIDAD A LA CUESTIÓN!!!!.... :-S
Eso si... sería interesante leer algun cuento tuyo... jeje.... de paso cañasoooo... Mangaso!
Aguante el Punk- Rock!!!! y mi bolso de attaque 77 que tambien va conmigo a todos lados, incluso a la almacen de enfrente... bahhh a veces los cambio por algunos de mis morrales hippi-hindu de mi propia confección... :D :P
En fin... q massss???? a siiiii, compartimos muchos habitos extraños... yo tanmbien canto... y tambien soy pesima...jajajaja... y lo del habito de escribir... en fin... a la vista está!
Besos y un placerhaberte encontrado enesta blogosfera de conocidos- desconocidos... Al fin un argentino en mi lista de Blogs Amigos!!!!

Ruben -

Y ya te dije que tendrias que tratar de escribir en otra cosa que no fuera en primera persona..... que se yo.... gustos son gustos.... volve a los cuentos :P