Blogia
Alelogia

¿Existe la buena o la mala musica?

¿Existe la buena o la mala musica?

Siempre con Lucas (un amigo que tiene el pequeño problema que se cree musico :P:P:P:P:P) tenemos siempre la misma discusion, El dice que hay musica mala y musica buena, Pero yo estoy mas que seguro que esta equivocado!! que un tipo de musica sea bueno o malo depende del gusto del oyente, osea... a un pibe que lo unico que escucha es cumbia puede llegar a decir que Queen o los Rollings Stones es musica mala y que Piola vago (DIOS MIO!!! :P:P) sea musica buena (perdon por ese grotesco ejemplo, pero era para que vean lo que digo :P:P:P), o puede ser todo lo contrario, Un tipo escucha Rock y puede decir que la cumbia es lo peor que hay... o la musica clasicaa....que se yo... puede haber miles de ejemplos ^_^ todo depende de los gustos de la persona. ¿Que opinan uds?

Perdon que el posteo de hoy sea corto (bahhh.. el anterior tambien fue corto.. pero bue :P)

Los Dejo

 

PD: LUCAS... NO TE TENGO MIEDO :P:P:P

10 comentarios

MOISES -

la Musica Trasmite, la idea de que no existe musica buena o musica mala, es un punto de vista que se le llama No Moral o AMoral,mas sin embargo la Hay musica Buena y Musica mala, puedes decir cual nota del piano o de la Guitarra es mala, y yo la quito, bueno yo diria cual letra del alfabeto es mala, la A , O La B, en ralidad ninguna, son neutras, pero cuando empiesas a Conjugarlas puedes tener vocabulario Bueno o vocavulario malo, al igual en la musica una nota es neutra pero cuando empiesas a unirse a otras notas ya empiesa a trasmitir algo. algunos niegan esto, pero si nos fijamos en todas la generaciones la mayoria de los musicos estamos deacuardo con que si existe muscia buena y mala, esto de que la muscia es amoral o no moral es algo nuevo que no tiene fundamento. el Hecho de que te guste algo lo hace bueno, como las drogas, los jobenes las toman porque les gustan y dime eso lo hace Bueno? claro que no. lo malo es el gusto quisas, pero no digas que por que ati te gusta algo eso lo hace bueno o malo, nada tiene que ver una cosa con la otra, para esto tienes que entender que la Musica es un lenguaje, Cuanta con todos los elemento de un lenguaje tiene su gramatica,sintaxix, tiene comunicacion y tiene significado, ahora el significado es abstracto no concreto por eso es que algunos se confunden en este punto pero si es un lenguaje, ademas de los musicologos, en el campo de la psicologia de la musica y particularmente los que estudian la sociologia de la muscia reconoscen el Hecho y todos estan de acuerdo en que la muscia es un lenguaje y si podemos entender ese lenguaje podremos tener diserdimiento en el campo de la musica, POR QUE NADA PUEDE CONOSERCE DE LA VERDAD APARTE DEL LENGUAJE, esa es una aceberacion de un gran filosofo y el dise que si no nos podemos de acuerdo respecto alos terminos de nuestro lenguaje si no sabesmos el significado de nuestras palabras no habra comunicacion entre nosotros, es decir si no lo entendemos no Abra una comunicacion Correcta. asi que es muy importante entender que la musica si es un lenguaje y debemos saber cuales son los elementos de ese lenguaje si vamos a entender la musica, y asi darnos cuanta que la musica no es AMORAL O NO MORAL, Qur quiere decir no distinguir de lo bueno delo malo.

maurito -

bueno me doy cuenta que en esta pagina todos estan putiando a la cumbia...
y yo............. LA VOY A PUTIAR TAMBIEN XQ ES UNA FLOR DE GARCHA! XQ NO SE MUEREN TODOS ESOS NEGROS DE MIERDA Q CAGAN EL MUNDOOO
(mayusculas en internet es gritar... asiq imaginame en pelotas c on una escoba pegandole a un negro con gorra)

nadie es estupido... todos(la mayoria) sabemos q la mejor musica es la clasica, de ahi a q ninguno haya escuchado nada clasico (como yo) es otra cosa jeje.

me da bronca como en el metal los tipos hacen 25mil solos q te quedan en la cabeza y los sentis como nadie, y despues te tomas un bondi y entra un forro al ritmo de "llegamo lo pibeee chorroo qremo la mano d todo arriba) :@

jajajaa bueno adios

Felipe -

bueno la musica a l = que el cine y muchas otras cosas, se vasa en el nivel cultural de una persona por ejemplo a un wn del monton no le gustara beethoven lo encontrara fome y es porque no lo entiende, en el cine pasa lo mismo la gente se llena de mierda ( el monton, no todos. la buena musica existe solo que no esta hecha para todos, aunque todos pueden escuchar lo que quieran nadie se los impide(libertad si es que en realidad a existido alguna vez)

mm -

creo ke el hacer musika ba mas aya de del ayente
creo ke las personas ke dicen hacer musika komo la kumbia no merecen el signado del nombre
creo ke el decignado de lam arginlaidad
y la musika es la elaboracion la musika e sun arte no un knjunto de rayador de keso y un par de letas sonando creo estar en desakuerdo para kon tigo en ese aspecto
y creo ke me konformo konmi postura

D4N13L -

HOLA BUENO ESTUBE LEYENDO EL COMENTARIO Y CREO QUE LOS DOS TIENEN ALGO DE RAZON LA MUSICA ES BUENA SEGUN EL GUSTO DE CADA UNO PERO VOS PONES EL EJEMPLO DE LA CUMBIA QUE LO UNICO QUE HACE ES ABLAR DE ROBAR DE VIOLAR DE DROGARTE ,,,,BUENO ACXA ES ASI.,.,,.QUE SE YO ES LO QUE OPINO Y LOS ROLLIN STONES SON UNA MIERDAA,.,. AGUANTE EL PUNK LOCO ,.,.APARTE PARA SABER SI LA MUSICA ES BUENA O MALA TENES QUE VER EL MENSAJE QUE TE ESTA DANDO AGUANTE AGUANTE SKA-P
---->ANARKIA

gustavo -

mira, la musica mala y buena, existe, onda, yo tambien soy musico, y la cumbia,la marcha y el hip-hop son una poronga, es decir, como un flako se rompe el culo para estudiar un instrumento, para que atras venga un hijo de una gran re mil putisima madre a hacerse el que canta y bueh, ahhhhhh sos un graaaaaaande porque canta cumbia, mira, para mi, la teoria de lucas es cierta, es decir: si a vos no te gustan las bandas tipo ska-p, como mi caso es una cosa, eso si es cuestion de gustos, pero, ya la cumbia y la marcha y esa mierda, no tendria que ser considerada musica, y es mas, pudranse todos en este blogg, bye.

elciruja-ht -

amigos: si a mi mama le gusta como canto yo no significa que cante "bien", (canto muy mal de verdad)lo que pasa es que hago musica mala que le gusta a alguien, eso pasa, la musica mala existe.

saludos

Ceci! =) -

siiiiiiiii ahora siii..
bueno bueno.. como dijo uds sr ale.. depende del oyente.. PIOLA VAGO NO ES MALOOO!!!.. q cante como el orto no significa q sea malo.. y para los q se kejan d q siempre en la cumbia es la misma musik.. y si! es cumbia!.. va tener siempre el mismo ritmo..
estoy d acuerdo con vos ale.. depende del gusto del oyente.. ah!! y a mi me encanta la cumbia y tambien me gusta queen.. no tiene q parecer raro..
y dulce amiguito.. volves a decir algo d piola vago y t rompo el celular!!!.. ajajaja =P.. no.. mejor no..t costo tu trabajo.. t rompo la cara.. =P
besotesssssssssssssssss..
t quiero!

Ruben -

Buen ejemplo el de aca arriba.... cambiale colegiales por atlanta y tenes a mi primo :P

Zaiber -

En fin....La musica buena o mala no existe....

Creo que es como decis vos, son gustos y gustos...

Es como que vayas a preguntarle a un hincha de Colegiales cual es el mejor equipo del mundo, es probable que te conteste "Barcelona" o algo asi..Ahora, preguntale cual es el mas grande ;)

No se si me explico, la musica buena depende del oyente...