Blogia
Alelogia

Tengo un celular..... Ya soy uno mas =/

Tengo un celular..... Ya soy uno mas =/

Nunca digas “de esta agua no eh de beber” ya que tarde o temprano vas a tomar… y no te das una idea de cuanto!!!!
En que me baso para decir esto? Mmmm…….. los que me conocen saben muy bien que yo soy una persona que se opone a todo avance de la tecnología (si… creo que los robots algún día nos van a quitar el trabajo y nuestros hogares…. ¿y que? :P:P), y siempre estuve en contra de los celulares… bah… en “contra” ya que para la gente que le que trabaja les es útil, pero nunca pude entender a los pibes de 16 años para abajo que tenían uno de esos en los bolsillos o carteras… nunca me entro en la cabeza y  creo que nunca lo voy a entender. pero bue… siempre estuve tranquilo con la idea “yo no necesito un celular… ni en pedo me compro uno” pero bue… los días pasan y me di cuenta que necesitaba uno ante las amenazas de amigos y familiares tales como “CHE!!! ES UN QUILOMBO UBICARTE!!!”. Yo valientemente resistía a estas amenazas con la excusa “No tengo plata…. No tengo plata”, el problema es que comencé a trabajar en el cyber… y mi economía comenzó a mejorar considerablemente y bue… me compre un celular usado :P:P:P es el de la foto.. a 60 pesos :P:P
El problema es que creo que me encariñe con el… ya que esta muy usado… tiene algunas teclas gastadas y unos raspones por ahí ^_^ una masa el bicho :P:P
mmmm…. Después de solucionar unos problemas con el sonido (no se por que… pero no se escuchaban cuando me llamaban o me enviaban un mensaje), pero no temi, al dia siguiente (hoy a la mañana) fui al negocio, y en un toque el tipo lo desarmo y lo arreglo…  y ahora se escucha todo bien :P:P:P

Bue.. gracias por leerme y no aburrirse en el intento…..  estoy ante un “Mundo Nuevo” espero poder encajar :P:P:P:P y que no me rajen

Nos Leemos

 

8 comentarios

elciruja-ht -

dunga dunga, yo no querer celular, dunga,
perdersol por el piiiiiiiiiiiii =) yo solo querer amor



saludos ale

Dunga

Ceci -

jajajaja muy bien aleee!! ahora tengo dond ubicarteeee!!.. jaja..
no digas boludeces.. los robots nunca nos van a superar!!..
weno nene mas grande =P.. t quiero mucho!!!
beshoteeeees

EddieVH -

Nadie puede escapar, me escuchas?
NADIE!!!
De a poco todos pasaran a formar la maldita red de celulares que machuca el cerebro de los que los usan sin saberlo.
BWUUAAAJAJAJAJA!!

demian -

jajaja bienvenido ale!! te convertiste en uno mas unos dias despues que yo! y q se le va a hacer...a veces hay q sacrificar unos minimos ideales...no lo tomes tan mal...encariñate con el y disfruta de poder ser ubicado...eso intento yo cuando pienso "tengo un celular...la re p$/("*!!! que lo re mi p$/·1)!! a este celular y la re con$8)@ de la re forr%8)$·"2!! lora!!" :P:P:P
suerte alee cuidate cyassss

Fede -

Jjaja, que limado men...

Yo decia lo mismo, hasta que a mi hermana se le ocurrio cambiar el celular para tener uno con camara de fotos, motosierra, encendedor y dvd; y me dejo el suyo...

Un abrazo!!

Ruben -

Si la gente aca arriba lo dice.... :P

Bienvenido al siglo 21 ale... ya dejaste de ser pedro picapiedra :D

gustavo -

mmmmmmmmmm... para mi sos gay =P nos vemos. entren a www.imperiomusic.com.ar el 1/2/06

coni. -

mjm...yo era asi...hasta que mi novio me compro uno, y no me pude negar.
PERO QUE ESTO NO SIGNIFIQUE QUE ES UNA NECESIDAD BASICA COMO ALIMENTARSE O RESPIRAR...NO! ¿¿PORQUE LA SOCIEDAD TE INFLUYE PARA CUANDO TENGAS 12 AÑOS DEJES DE SER VIRGEN Y TENGAS UN CELULAR??EH?? PORQUE SINO SOS UN PERDEDOR?? ENTONCES MANDO A LA MIERDA A LA SOCIEDAD...
gracias chizo..un abrazo GIGANTE...y cuidate! y si ahorras comprate cosas mas utiles...ja!