Blogia
Alelogia

Es una boludez, pero una boludez que me divirtio mucho. En la foto, yo. Con parte de la hinchada de Tigre atras. Uno de mis tantos dioses xD:

La mancha:
Me acuesto en el sofá que esta en el comedor, mientras tanto ni viejo, por algún capricho que tenía, se pone a barrer el piso. Lo miro con indiferencia; bostezo, pero estoy demasiado cansado para hacer algo. El, pasa la escoba por debajo del sofá, sorpresivamente para los dos, saca toda una cadena montañosa de basura, que no tiene nada que envidiarle a Los Andes. Como es costumbre en mi familia, traslada la basura hasta el rincón del comedor, donde del lado izquierdo comienza las tierras de mi hermana, y del lado derecho las fronteras de la cocina. Tranquilamente y silbando alguna canción de de Frank Zappa, mi viejo, deposita la basura en un rincón. Busca con impaciencia la pala, su celular comienza a llamarlo con desesperación. Encuentra la pala, se arrodilla y sin perder ni un segundo más. Acerca una bolsa y comienza a llenarla de basura. Todo esta limpio, al menos eso es lo que observo, pero noto que mi viejo todavía no se levanto, es mas, todavía sigue manipulando la escoba y la pala, y es así. Una mancha de algo sigue en el piso, desafiante y rebelde a su destino. El celular suena cada vez mas fuerte, y mi viejo que no puedo con la mancha. La raspa con la pala para luego rasparla con la escoba, pero nada de eso funciona. Escucho sus dedos chocar con el piso, pero no funciona. Fricciona sus pies en el lugar donde esta esa bendita mancha, pero solo obtiene una derrota más. Comienza a putear, y esa mierda de celular que no para de sonar, dice ya totalmente fuera de si.  Me mira furioso –Dame una mano, vago de mierda- Dice ante mi postura de tranquilidad y comodidad –que tengo que atender el celular, antes que lo tire por la ventana.
Mi viejo ahora si pudo recoger la mancha y atender el celular.
Me levanto y voy hacia la bolsa de basura, miro a la mancha con lastima –Era buena idea para un cuento “La mancha desobediente”- Le digo resignado -Pero no tengo ganas de soportar a mi viejo molesto- Ato la bolsa de basura y me la voy llevando para afuera.

3 comentarios

morocha -

y despues de tanto, saliste a la luz.... :-D

bina -

Qué bueno verte de vuelta! Hasta me dan ganas de volver a mi!

Ahora tus cuentos tienen una cara, aunque no es normal asociar la cancha a este tipo de literatura, no?

Sos un bicho raro como yo! y ojalá hubiera más gente como vos.

Abril -

Ja,ja,ja...tu eres capaz de escribir un libro acerca de una mancha.
Mil besos.