Blogia
Alelogia

Desde que estoy conmigo, no puedo aceptar que el mundo es mundo y nada más. No me entra en la cabeza, por ejemplo, que los conejos son criaturas que viven simplemente, se alimentan de vegetales,  se multiplican, y mueren en paz (si es que un zorro no los agarra antes). Un conejo para mí, es una criatura que planifica con los demás conejos, como entrar en la casa del granjero, amordazar a su perro “Destructor” y tomar todas las cosas que puedan de la cocina. Y así con todo lo que este vivo o no en este delirante planeta tierra.

Ya cuándo era pequeño, me la pasaba buscando a Drácula o a cualquier otra criatura por la casa. Era cuestión de todos los días imaginar complots de las almohadas y almohadones para asesinarnos a los que vivíamos en la casa y apoderarse de ella. Tendría un sin fin de ejemplos. A lo que quiero llegar es a demostrar que aburrido sería este mundo, y mi vida, si todo es como es. Yo para vivir tengo la necesidad de creer en la existencia de un masivo delirio: donde los escarbadientes adoren a una mano que solo los usa para destruirlos y cuando ellos se enteran simplemente se resignan a su destino, vasos que asesinan a otros vasos, sillas que son terribles celosas, libros que meten a sus lectores en las historian que tienen, inspiraciones que se materializan en forma de mujer y que llora al ser maltratada por el escritor pero con un final feliz donde se besan. Hablando de escritor, el otro día leí un cuento genial: Todas las letras de un escrito, por ser anarquistas o rebeldes, se niegan a permanecer en la posición que el escritor les da en la hoja. Cambian de lugar y deforman el texto por completo. El escritor al otro día se trastorna al ver todo su texto cambiado y molesto como nadie vuelve a reacomodar lo escrito. A la noche las letras vuelven a cambiar de lugar y el escritor de día vuelve a acomodarlas, así por unas cuantas jornadas mas. Hasta que una noche, las letras ya cansadas, deciden poner punto final a todo este manoseo del humano. A la mañana, la policía no tiene ni la más pálida idea de cómo o quien asesino al infeliz escritor. Simplemente GENIAL. Si yo no puedo creer en un mundo así ¿Para qué vivir? Pero por suerte sé que hay todo un mundo “mágico” que muchísimas personas no ven y yo tengo la grandiosa suerte de podes disfrutar.

Muchas veces, yo mismo imagino a mis personajes, no como humanos, sino como criaturas o monstruos deformes. Tal vez sea por eso que nunca hago una descripción física de los personajes de mis historias (bah, “nunca”, a veces solo resalto un color de pelo, una forma de ojo o de boca, etc), disfruto mucho haciendo eso. También me gusta que Uds., los que me leen, se imaginen como quieren a los personajes.

Otra cosa que disfruto es escribir sobre los antihéroes, yo mismo me considero uno de ellos. Odio a los clásicos héroes, donde dejan todo para salvar a la princesa del dragón. Matan a la bestia escamosa y se casan con la mujer que rescataron. Yo no haría eso, propondría un trato con el dragón; yo no lo mato, pero que me deje una noche de lujuria con la princesa, después de eso, que la bestia haga lo que quiera con la bella noble. Yo me casaría con la primera campesina que me guiñase un ojo y viviríamos felices porque vendería mi armadura en un buen precio y cambiaria al noble corcel por un par de ovejas para criar (o gallinas y patos si fuera posible).

Antes de despedirme, quería agradecer a los pocos que me molestaron para que vuelva a escribir en el blog, la abstinencia me hacia muy mal. Por eso me paro y los aplaudo. Con mucha alegría les digo: Gracias.

4 comentarios

Silvia (Mamá) -

Querido hijo que pordria decir que no te hayan dicho ya... escribis hermoso, no dejes de hacerlo nunca ya que haces volar la imaginación de todos los que te leemos, no se si sos un antihéroe... pero si se que sos mi orgullo... miles de besos. Mamá

BiNa -

Como siempre muy lindo lo que escribis! Creo que los que te leemos nos hace un poco falta tus relatos, me gustan particularmente porque te hacen pensar.

Me alegro de haber sido una de las que te animó a escribir, y además, me diste ganas de escribir a mí! Así que subiré algo hoy mismo!!

Un beso grande (mío) y otro de parte de los pitufos que querían asesinarme cuando era chica. Se ve que vos los hacías existir!

lucas -

cada día más groso ale, si fuera puto me casaría con vos...momento...no soy puto??
xD

Abril -

Gracias a ti por compartir tus letras, cada dia eres mas genial.
Mil besos.