Blogia
Alelogia

Se viene un parate, pero con un gran futuro

Estoy tristemente alegre, creo que meterme en este taller de escritura fue lo mas importante que hice por mi en estos veinte años que estoy conmigo. En solo tres clases aprendi todo lo mucho que me falta y gracias a eso, sin contar el esfuerzo que voy a hacer, creo que puedo mejorar muchisimo. Estoy un poco bajoneado pero no importa, por ahora decidi no subir mas mis cuentos o relatos, me da demasiada verguenza que vean mis errores o mis faltas (sin contar mis horrores de ortografia y gramatica), pero estoy contento, la vagancia creo que me va a dar una tregua, se dio cuenta que esto es lo que quiero hacer, dejar de ser un pibe que escribe para convertirme en un escritor.

Por ahora no tengo nada mas que decir... sepan disculper...

Hasta pronto, bahh... me veran comentando en los blogs que me gustan leer xD

Señoras y señores, los dejo.... tengo que perseguir un sueño ^_^

5 comentarios

biNa -

Me agregás?

de.madrugada (Hotmail)

Quisiera hablar con vos, ya que vas a tener un parate ahora, no quisiera perder contacto.

Gracias!

adios!

biNa -

Hola! Pasé sin querer buscando alguna pavada, y de repente me encontré con este blog, muy lindo que me gustó mucho. Así que te visitaré seguido.

Me parece que escribís muy bien, y no te preocupes por las faltas ortográficas y gramaticales, yo sé que las palabras salen del corazón que no sabe de reglas ni de gramática. Así que no te preocupes, de todas maneras lo que escribes es hermoso.

Saludos, y que llegues hasta ese sueño. Ojala no se te escabulla!

Iriaenlasnubes -

mucha suerte en tooodo!!! nos hablamos por el msn!
yo he dejado el flog por un tiempo tbn!
estoy muy liada, con demasiadas cosas y tal... asike...
bueno!
MUCHO ANIMO!!!

fmop -

Alejandro la mejor de las suertes y ánimo para la tarea que te espera que es dura pero verás recompensado el esfuerzo. A veces es bueno hacer algo para uno mismo. A favor tienes tu entusiasmo y tu humildad, eso te hará avanzar. Pero eso sí no seas impaciente, no tengas prisa. Escribir es un oficio que se aprende con la práctica y con el tiempo de la experiencia.

Saludos.

Abril -

A POR EL!!!
MIL BESOS.