Blogia
Alelogia

Dando señales de vida

Por ahora no me mori, asi que por ende voy a dar un poco de noticias sobre mi vida.
En tema de discos vengo bien! aprovechando que mi jefazo se apiado del bolsillo del que les escribe y le tiro unos pesos, me fui volando a una disqueria y me compre: 1)Hermetica: Acido Argentino (la bestia sedienta que ruge por Heavy Metal me pidio comprar este CD) 2)Resistencia Suburbana: Union verdadera (hace rato que venia buscando este cd del grupo reggae mas un poco de rock) 3)El albun verde - Tributo a los Beatles (un cd con algunos temas del cuarteto de liverpool que es tocado por bandas reggae y ska, muy bueno).

Cambiando de tema todavia le sigo dando duro a la coleccion de Agatha Christie del Diario "La Nacion". Por eso tengo de leer por un buen tiempo (buen sintoma).

Otro iten: Estoy escribiendo un cuento que me esta dando trastornos, es lo mas largo que voy escribiendo en mi vida y todavia no parece terner un final, o el final esta ahi y se esconde riendose de mi. Los personas me caen todos mal o al menos hasta ahora, llega momentos en que estoy en frente de mi maquina de escribir y tengo muchos deseos de revolearla contra la pared y que se haga pedazos, luego ir y saltar sobre esos pedazos y quemar las hojas mientras bailo una macumba al ritmo de unos tambores que solo suenan en mi cabeza xD. No se si todo eso es tan asi... solo me estoy desquitando un poco para no explotar en un futuro xD
Lo que si, es que estoy viendo si puedo enganchar a un tipo para que me de clases particulares de Escritura, asi puedo mejorar en mi forma de narrar y como narrar, pero bue, veremos que pasa.

Y bue señoritas.... por ahora eso solo...

Nos Leemos

3 comentarios

one two three -

ay, si por lo menos me respetaran un poquito la grafía del orto...

Bina -

Yo tbm creo que escribís muy bien, aunque llegué acá por casualidad buscando una foto de vaya a saber uno qué, me encantó el blog y te firmo para decirteló.

Seguiré pasando

Abril -

Bonita manera de gastar esos pesos de mas.
Ten cuidado Agatha engancha.
Y personalmente no creo que necesites a nadie que te enseñe a escribir, tu solito lo haces muy pero que muy bien.
Mil besos y duerme bien