Blogia
Alelogia

yo de vuelta!

yo de vuelta!

adivina?:P para los que no me conocen, soy Demian, un amigo de ale:P

como veo que ale tarda mucho es postear su inteligente forma de escribir me he decidido por empuje de ambos a intentar postear uno de mis intentos de escritura...

de paso le salvo las papas a ale que esta muy ocupado con lo de averiguar para hacer cierta revistita literaria ^_^

y bueno sin muchos mas preambulos debido a que este posteo es diferente de todos los que he hecho alguna vez, les muestro:

 

y descascarandome del olvido vuelvo a verlos otra vez.
que sensacion mas verdadera el no poder, el no querer
y mas alla de todo me revuelco en mis silencios
y enfermizo de mis sueños me sonrio mis entierros

mas cuantas dudas me penetran queriendo verla de nuevo
a pesar de saber que no puede salir nada bueno
a pesar de entender que el amor se ha perdido
a pesar de comprender que ya no es parte del destino

mi querida hermosa flor, cuanto extraño tu presencia
mas aun en estos dias que he perdido a conciencia
mi princesa, mi pasion, mi adorada resistencia
quisiera verte de nuevo pero no puedo darme cuenta

de que despues de tanto tiempo, me he vuelto uraño a lo exterior
de que a pesar de los engaños he descubierto el terror
y ahora me exigo monstruoso sobre todo alrededor,
y desespero ardiendo en deseos de ambicion

amenazandome conmigo me he vuelto un angel caido
me he vuelto un dios en lo perfido, lo decaido sin sentido
y me desvelo entre los sueños que despiertan adversidades
deseando, anhelando, algun amor que se compare

y ahora si te dejare seguir, por el tunel sin dolor
liberandote de mi abrazo ensangrentado de pasion
y te deseo y me deseo suerte, en este mundo tan extraño
firmado:
tu monstruo querido...
alguna vez amado.

4 comentarios

princesapunk -

algun dia deberias intentar conocer un nuevo amor

Abril -

Yo tambien estoy de vuelta, d vuelta de todo,ja,ja,ja...
Aumque no tan inspirado como ustedes.
Mil besos.

IchiñA -

me encanta....
perfecto!!!!

un abrazO!

Morocha -

mira q son letrados tus amigos eh Ale! :P
che, a ver si algun dia contactamo por msn y parloteamos un rato... :D

MOROCHISIMA_77@HOTMAIL.COM