Blogia
Alelogia

Familiares que no conocia, comida que no llamaba mi atencion y un buen ska de fondo (tuve que batallar con una peque de 15 años que queria escuchar vaya a saber que) fueron los que me vieron comenzar un supuesto 2007 segun el calendario Romano.

Mi inspiracion esta tirada en la cama abrazada a una botella de cerveza, pobre, tomo demasiado. Y eso que le adverti que no le haria bien tomar esa Quilmes despues de bajarse como si fuera agua un vodka horriblemente fuerte y asquerosamente barato. Pero bue... igual no excusa de mi parte, ultimamente el virus de la vagancia esta mas fuerte que nunca (supongo que debe ser este frio glacial que afecta a la Argentina, nunca vi tanto hielo. Y eso que en primavera nevo de lo lindo)

Antes de irme de Vacaciones voy a subir mi ultimo cuento. Bahh... esa es mi idea, pero se me juntaron tantas cosas. Hacer los tramites para el documento (si no no puedo entrar a los boliches) pasar a saludar a personas que tenia abandonadas (una de esas mi progenitora) armar un bolso, comprarme una remera de San Lorenzo. Discutirle a gonza que me deje llevar la maquina de escribir al mar. que no me deja. que vos te vas al mar a disfrutar, descansar y levantarte mujeres, escribir no, de ultima lapiz y papel. Suspiro. Fijarme si no perdi los pasajes del tren, seria catastrofico. Como siempre que armo un bolso dejo todo lo importante arriba de mi cama y lo inutil termina adentro. Zapatillas que no me entran, remeras que no son mias, ningun par parejo de medias, dios... ¿de donde salio este muñeco de pikachu?. No olvidarme de llevar mis discos y los libros veraniegos. Importante no olvidarse la buena onda y las ganas de divertirse. Poca plata, arroz y salchicha el menu de todos los dias pero no importa, estamos acostumbrados, quizas nos podamos dar el lujo de comprar un par de milanesas o hamburguesas. Boliche todos los dias, muchas posibilidades de conocer a Gloria. Mar, playa y sol. Descanzar. Olvidarse por un tiempo de Buenos Aires y alrededores, chau por un tiempo a la fabrica, su jefe y los compañeros. Chau.

Algunas cosas que prometo hacer este año:
* Hacer algo por el primer cumpleaños del blog (ohhh... el peque esta creciendo)
* No huir en la fecha de mi cumpleaños que esta muy cerca
* Intentar ser menos antipatico con las personas que no me caen bien. Una sonrisa puede mas que una mala cara
* ESCRIBIR MAS
* Sacarme el virus de la vagancia
* Hacer lo posible para que no me rajen de mi trabajo
* Tener la coleccion mas grande de discos ska (Que lindo seria)
* Ir a muchos recitales
* Seguir mas a San Lorenzo
* Enamorarme
* Intentar ser una mejor persona
* Comenzar la facultad
* Seguir fumando  (normal y prohibido). tomando y saliendo con mis amigos/as
* y esas yerbas para mejorar mi persona

 

Nos Leemos.... Gracias a todos por acompañarne en un duro 2006 ^_^ 

2 comentarios

Silvia (Mamá) -

Mi vida: Es bueno tener proyectos y tratar de hacer cambios... sobre todo en lo personal... y no me tenes abandonada... vos y yo siempre estamos juntos... te amo. miles de besos
Mamá

iria -

buenos deseos y propositos...
yo solo tengo uno. quiero que se cumpla y lo voy a hacer cumplir.

un besO y buen 2oo7! felices vacaciones!! :P