Blogia
Alelogia

Maldicion y esperanza

Maldición, otro día que me ve tirado en la cama escuchando Ska, igual que ayer, sin transmitir historias y aventuras, sentimientos y locuras, verdades y mentiras en una simple hoja de papel en blanco.
Maldición, y acá estoy yo. Viendo en la eternidad del momento el techo de mi cuarto y como el tiempo pasa a una gran velocidad sin darme una mano para que me pueda levantar de mi cómoda prisión. Y no se por que le soy indiferente a todo, a estas paredes que me van a matar con mis propias manos, a los fantasmas que se ríen de mis antiguos fracasos, de las ganas de resignarme y abrazar a la soledad,  que puede que tenga las manos frías pero en sus brazos no hay dolor, ni miedo a recibir una herida mortal.

Y no puedo salir de la cama, solo quiero mirar el techo, escuchar música y leer a mis grandes maestros, a mis profesores que lo son sin que ellos lo supieran: Cortazar, Soriano, el escritor de la naranja mecánica, Palacios (Alias Almafuerte), Saint-Exupery, Doyle, entre otros grandes genios que conquistaron al mundo simplemente con una hoja y un lápiz.

Maldición, y yo queriendo imitar sus pasos, ¿pero que le voy a hacer? Si mis pies no me obedecen. Y así tengo que pedir perdón, y un lo siento también, cuando los seres que me rodean no me ven hacer lo que mejor me sale, crear mundos de literatura surrealistas en donde los personajes parezcan amigos, vecinos o personas que vemos todos los días, con sentimientos, miedos y alegrias igual que nosotros. Pero no tengo nada de eso, solo una hoja en blanco y la desesperación me da su mano. Y creo que solo necesito una buena cagada a palos y unos buenos retos, algo que me avive de lo mal que estoy manejando todo, pero no recibo nada. Solo una persona que jamás vi, y quizás jamás vea; me reta, se enoja al ver que no escribi nada, que mi blog esta con el ultimo post que ella leyó, leyó y releyó. Y me esfuerzo para no fallarle y aca estoy intentando vencer a lo que me mantiene atado a esta cama, a esta vagancia.. a toda esta mierda que no me deja escribir, demostrar que soy bueno y que puedo llegar a serlo mas.

Esperanza, por que ya estoy escribiendo, esperanza por que es lo ultimo que se pierde, esperanza por que se que puedo salir de este pozo. Por que no puedo dejarme vencido por situación y hechos, momentos y lugares.

¿Qué los cigarrillos saben a mierda? Pues fumare hasta que mis labios se acostumbren a ellos. ¿qué ninguna historia que sale de mi cabeza me gusta? Pues voy a seguir pensando y escribiendo hasta que comiencen a salir ideas dignas de mi paladar. Por que a pesar de todo no estoy tan solo como pienso, y para no fallar a los que creen en mi, no me voy a dejar vencer

Maldición, hoy es un día como ayer, pero hay esperanza.

4 comentarios

Silvia (Mamá) -

Aunque mi opinión no es muy objetiva... pienso lo mismo que Abril... cambia o mejor dicho deja el pucho y escribi... escribi que lo haces excelentemente bien, sabes que me gusta mucho como lo haces...

Miles de besos... Mamá

abril -

Si mis enojos y mis retos hacen que escribas con tanta pasion, aqui seguire,retandote por que tu eres bueno, solo te falta empezar a creertelo.
Pega una patada a la vagancia y cambia de marca de cigarrillos, sigue escribiendo, porque a muchos kilometros de ti, yo te estare leyendo.
Mil besos.

laura -

buena alesss! tu cuento??? mmmm mas q un cuento me àreec una reflexion, es como si me lo estuvieras diciendo em la cara, me imagino diciendomelo, porq parece estar escrito con tanta espontaneidad y naturalidad q casi parece estar escuchando tu voz, jejeje


=$


sorry, me cope
me inspire
todo gracias a tu cuento!


besos


Lau!

IchiñA -

Es el autor de esa gran obra de arte llamada La Naranja Mecánica: Anthony Burgess...

El ská es una forma de vivir y de pensar.
A mi me encanra tirarme en la cama sin hacer nada, simplemente escuchar musica y musica una y otra vez!!

Un besitO!!!!