Blogia
Alelogia

Un poco romantico.... un poco triste.... y quizas borracho =/

Te beso, me besas, nos besamos. Nuestros labios se ponen en contacto, se conocen, se chocan y se abrazan. Nos envolvemos en nosotros y cada centímetro de nuestra piel reclama desesperadamente el contacto del pellejo del otro. Hundo mis dedos en el océano de tus cabellos y pongo un cariñoso mimo en tu cabeza, en cambio vos frotas lentamente tu mano por mi espalda y mi ser te suplica que no la saques que esa caricia, que dure toda una existencia.
Nuestros cuerpos se complotan contra toda razón, contra toda lógica y comienzan a desearse como si toda su existencia dependiera de cada beso, cada roce, cara gemido del otro, cada “te amo”, en fin, como si dependieran del otro. Y el tiempo se para, desconectamos los frenos y el amor que sentíamos se convierte en pasión. Nos besamos mas rápido y nuestras lenguas entran en acción. La temperatura sube, nos tiramos a la cama sin dejarnos de besarnos, la temperatura sigue subiendo y despedimos a la ropa. ¿hace falta seguir?"
--------------
--------------
"Me cago en el sol, que te puede ver todo el día.
Me pongo celoso del viento que te acaricia, te abraza y te mima.
No soporto al agua que toca tus labios y tu lengua, entrando a tus cuerdas vocales
Y odio a este destino que nos convirtió en 2 desconocidos totales, pero le estoy agradecido al tren que puso en contacto a nuestros ojos. Y lo siento, espero que me perdones por no intentar hablarte, por no poder decir un puto “hola” o sonreírte al verte que me miras.
Y tengo un cagazo de aquellos al pensar que quizas no te vea mas sentadita en el banco de la estación, al no ver mas tu pelo que me hace recordar al de las musas que me imaginaba cuando era un pibito y esos ojos, ojos que me hipnotizan en los bajones y no me paran de crear fantasías en mi cabeza, fantasías en las que estamos abrazados y nuestras bocas se apretan y se muerden con lujuria y nos juramos que por el resto de nuestras vidas y por la eternidad sobrepasando a la muerte nunca olvidaremos esa noche en ese hotel donde la humedad devoraba las paredes, el cafe sabia a te y la lascivia era lo que nos mantenia vivos"
---------------------

Ehhhhhh..... hace banda que no "hablaba" en el blog xD mmmm.... ¿que puedo contar?  mmm... ni idea... prometo algo interesante para la prox

0 comentarios