Blogia
Alelogia

Satelite Kingston, discos ska, historia y un poco de nada

Satelite Kingston, discos ska, historia y un poco de nada 1) Viernes 24 de agosto, Satelite Kingston (Para quien no sepa, una de las mejores bandas ska de la actualidad argentina) toco en un lugar llamado Rojas (tenia un nombre mas largo, pero el apellido del flaco era Rojas) que era un centro de estudios de la UBA. Fui con unos cuantos amigos; los amargos no salieron a bailar, simplemente se quedaron comodos en sus asientos. Pero en fin, muy bueno... tocaron mas o menos una hora, y los que bailamos (lastima que solo nos dejaron hacerlo en el fondo) pudimos disfrutar de muy buenos temas.
Muy bueno, en verdad que valio la pena. Ahora, el primero de septiembre, la banda toca en sarmiento 777 (Fiesta clandestina) asi que estare por ahi, solo o acompañado, pero voy.

2) Estuve haciendo una lista de los discos que, cuando cobre, tengo que ir a comprar. Entre ellos esta el de "Sombrero Club - Todos los días" (ver la fotito). tambien "Manchesta - I Know a Place", Intocables - Babilonia y el nuevo de Cuatro varas: "Me Assordi e gia non capisco piu niente". Asi que, voy a tener que guardar unos pesitos xD

3) Fue gracioso, si me lo permiten, que una amiga me dijera: "Tengo que estudiar sobre la revolucion rusa". y yo, como buen pelotudo que soy, le empece a tirar datos sobre ese tema, y un poco sobre la primera guerra mundial. No hay caso, me gusta demasiado la historia xD.

4) nop.. no hay nada nuevo en literatura, por ahora. Pero si me pongo las pilas y algunos tambien. Puede que haga algo que me guste y pueda ayudar a unos cuantos.

Por ahora.... eso fue todo. Nos vemos!!

PD: Espero volver con el pequeño xD

6 comentarios

Morocha -

ya vas para un año de aucencia nene... yo, mientras tanto me mude varias veces... jejejeje ....CULO INQUIETO! :-P
Espero que retomes las letras! ;-)

Bina -

Te hice caso y abrí un blog, así que espero tu visita, tus señales de vida y tus palomas mensajeras con cuentitos.
Se te extraña en el ciberespacio, volvé!!

Pipi -

esperando q pequeño ??

IriaenLanuBe -

yo hace tiempo ke no escribo bonito... pero kizas algun dia vuelva a salirme solo!
en fines!

suerte*

abril -

A vos se le contagio la vagancia de cierta valencianita???
Me va a hacer usted que tenga que inventar un nuevo insulto para volver???
No me pidas eso, que nadie lo hace como usted.
Venga pibe,a escribir

mapek -

describan que es el ska muchas personas no saben que es su significado ustedes tienen que darlo a conocer