Blogia
Alelogia

Mamá te quiere

No llores mamita, no llores mas. Deja de estar triste y mostrale a mamá aquella sonrisita que tanto me gustaba, esa misma que me hacia olvidar los dolores en mi cuerpo y que poquito a poquito me la ibas contagiando. Mi amada Mabelita, daría hasta lo que no tengo por sacarte esas lagrimas de tristeza que ensucian con crueldad esa carita tan tuya, tan de ángel. Poder abrazarte y decirte que te quiero, que todo va a estar bien, que tenes una hermosa vida por delante y por suerte en algún tiempo ya no te dolerá mi ausencia, ya que te abras acostumbrado.
¿Vistes ese hombre que este parado cerca de ti? Ese mismo que hace tiempo en el hospital cuando me vinieron a ver a Uds. dos les trajo un gran peluche de oso y ahora esta a tu lado haciendo un gran esfuerzo para no llorar para no apenarte mas de lo que estas. El es Rubén, la persona que mas quiero en este mundo (Después de tu hermana y vos, obviamente). El va a hacer todo lo posible para tomar mi lugar, aunque lo mas posible es que al principio le cueste horrores; quizás no sepa distinguir la ropa de Claudia de la tuya, se confundirá con el echo de que vos te gustan las verduras y tu hermana ni las puede ver (será todo un desconsuelo ver su cara cuando Rubén ponga frente a ella un plato con pollo y una riquísima ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y huevo) y así muchos problemas. Pero perdónenlo y ténganle paciencia, es un buen hombre y las quiere un montón.
Mabelita, abraza mucho a Claudia. Ella esta sufriendo mucho mi alejamiento y lo esconde detrás de una mascara de hierro (clásico de la edad) pero esta mal, lo se por que yo la conozco, yo la parí, yo la tuve conmigo y la ame como una madre ama a una hija. Te la encargo mucho.
Espero que me puedas perdonar por esta carga que te deje, por que a partir de ahora vas a tener que dejar de ser una señorita y convertirte en toda una mujer (eso lleva años y vos lo vas a tener que hacer en días) y eso me duele mucho por que no voy a poder ser tu modelo ni te voy a poder ayudar en el camino de la vida, perdón. Demostra que podes seguir adelante en este mundo sin tu mama. Se feliz y siempre recordame con una sonrisa (esa que te conté antes)
Por favor andate de este lugar que no te hace bien, alejate por un tiempo de esta tumba protegida por un ángel que piedra que te provoca el llanto. Este no es tu lugar, tu lugar es en una plaza jugando con tus amigos, en casa con Rubén y Claudia, en cualquier lugar donde tu risita florezca como aquel jazmín que plantamos alguna vez.
Te deja un fuerte beso y un abrazo:
Mamá que te quiere y te extraña.

2 comentarios

Abril -

No me hagas llorar, que estoy muy sensible, aun ando malita, que trite, pero que lindo este texto, me ha recordado una cancion antigua.
Mil besos, guapo.

Iria -

no se que decir... casi me cae una lágrima... tu madre está bien? jou! es super triste...
no quiero que caigan lagrimas nononononono

cuentame prontO!

un besOO