Blogia
Alelogia

Seguimos con los cuentos...... wah

Se... otro cuentito corto traido desde el taller literario....  Pobre de uds que tienen que leerlos :P ^_^
bue.. la consigna de este cuento.. era escribir un cuento de menos de 500 palabras, pero tenia si o si que tener 2 palabras que no pegaran entre si...... a mi me toco Margarita y Cadaver... y salio esto:

Vacio:
Doy vueltas en mi cama, pongo una mano en la cabeza y otra en mi estomago, cambio de posición a cada instante. No hay caso, no puedo dormir. Siento un vació en el pecho, ella no esta y lo ultimo que dejo fue una margarita marchita en el velador. Me siento en la cama, el vació en el pecho es cada vez mas grande y doloroso. Agarro el puto celular que me indica que son las 3 de la mañana, me visto rápidamente. Salgo al patio y veo manchas de sangre, horrorizado intento seguir el rastro de sangre sin huir espantado, hasta llegar a un rincón donde hay un cadáver de algo que todavía sigue perdiendo sangre, me acerco lentamente y para mi no sorpresa veo que es mi corazón... Ahora entiendo por que el vació en mi pecho.
--------------------------------------------

Bue... espero que les guste.. o al menos sea pasable :P:P:P

Espero que con esto del taller.. podes seguir subiendo a este blog lo que pienso, lo que me pasa o lo que veo :P:P ademas de cuentos................

Bue... sin nada mas que agregar por ahora... los dejo

Nos Leemos

3 comentarios

IchiñA -

gracias por linkearme :O k sorpresa!! :)
Jo... estoy en mi casa en Madrid de nuevo, hace soL pero prefería mi querida Galicia... Encima no hay agua (avería en el canal...y no puedo pegarme mi ducha mañanera:que mierda!!)pero bueno...creo que de esta podré sobrevivir.
Un beso

IchiñA -

es profundo...
me gusta...
Un beso!!

abril -

Buenisimo.
¿Que nota te pusieron?
Yo te pongo un diez.
Mil besos.