Blogia
Alelogia

Sin nada que comentar... asi que..............

Sin nada que comentar... asi que..............

Vacaciones aburridas si las hay… todos mis colegas se fueron, yo aca como un boludo me quedo :P mmmm.. a la unica persona que puedo ir a visitar es a “ella” pero no da… no tengo ganas de terminar en una plaza, sentando, esperando que el cielo se me caiga encima =/ Pero lo mas probable es que vaya para hablar… mmmmm…… que les puedo contar?!?!? Ahhhh… Gano San Lorenzo!!! ^_^… 4-0!! Arrasa el ciclón!! :P:P:P
mmmm….  Tengo que imprimir mi currículo y mandarlo a la cadena de locales Solo Empanadas… que embole che!!!! :P:P

 

Nos leemos…

2 comentarios

Morocha -

Abirl..... jajajajaja
que el loco palermo es mioooooo!!!!q nite permito que lo nombres ni nada ehhhh!!!!! :P :P

Che Ale.... si estas aburrido podrias empezar por contar tu historia con ella, que la nombras, la nombras y nos dejas sin saber demasiado que es lo que a pasado, pasa o deseas que pase.... jajajaja dale che!!!! q practicamente ya te armé un post!!!
y sos del ciclón???? no podes!!!!! cuervo amargoooooo!!!!! :P

Aguante boquita carajoooooo!!!!!

abril -

Gracias por visitarme y regalarme un comentario, ¿a que te refieres cuando dices pesado? ¿te ha parecido, plasta, aburrido, somnoliente, apatico....? dime que no, que me deprimooooooooooooooooooo, ja,ja,ja.
Bueno lo dicho, gracias, yo no puedo comentar sobre tu post, porque solo conozco a Aimar y a Loco Palermo.
Besos.