Blogia
Alelogia

Su libertad es una metafora de mi soledad...

Cosas así solía escribir cuando era un joven enamorado. También cosas como esta:

¿Como te demuestro que...
------------------------------
¿Como te demuestro que necesito de tus abrazos, besos, caricias y mimos?
¿Como te demuestro que me gustas, que te quiero, que te amo?
¿Como te demuestro que sin vos el sol se apaga, las estrellas no brillan, la luna no sale, que todo lo que es bello en este mundo va perdiendo su encanto?
¿Como te demuestro que sos la inspiracion en cada punto y coma. En cada letras, palabra y oracion de todo lo que escribo?
¿Como te demuestro que simplemente te quiero a mi lado, que me hace bien verte reir y sonreir?




TE QUIERO, ME GUSTAS, TE AMO

------------------------------------------------------

Menso mal que esa etapa de mi vida queda ahora lejos xD.
Solo lo encontre limpiando unos cajones sucios y olvidados de mi escritorio. Dios... que ganas de golpear a ese Ale que tengo xD

NOs Leemos che

2 comentarios

IriaenLanuBe -

ni se te ocurra golpearle!! y esos papeles vuelve a guardarlos... cada vez que los lees, no sonries?
yo si...

Abril -

Pues a mi me resulta muy bonito, lo lei el otro dia y me gusto mucho, hoy lo vuelvoa leer y me sigue gustando.
Es bueno tener esos sentimientos y ademas expresarlos y tambien es muy bueno tener a una persona que escriba eso, unicamente pensando en ti.
No lo golpees, es un Ale lindo.
Mil besos.
Ya me puedes leer.