Blogia
Alelogia

¿Un golpe a la vagancia?

El miércoles pasado comencé a cursar en un taller literario, hacia tiempo que venia buscando uno sin ningún éxito. Ya de entrada el asunto me gusto, tuvimos una lectura interesante en uno de los cuentos e Roberto Arlt (foto) y una charla divertida. Pero lo mas importante es que el profesor ya nos dio consignas (o disparadores) para escribir y llevarlo la semana que viene al taller. Y para paranoia de mi vagancia…. Estoy escribiendo! No digo que este sacándole chispas a la maquina de escribir, pero a un ritmo bastante bueno comparando como era antes ^_^. Asi que si todo sale como espero, supongo que este blog va a tener mas cuentos xD.
Estoy contento también por otro punto encantador, me puse al día con mis discos de música! Al fin puedo decir orgulloso «Escuche todos los cds que tengo».
Extrañamente todo esta saliendo bien, bah… Tigre sigue empatando y creo que estoy resfriado xD Maldita lluvia que me agarro en el estadio con remerita xD.

Bue.. era eso solamente… Nos Leemos che!

1 comentario

fmop -

La creatividad necesita de estímulos de todo tipo. Un taller de escritura permite plantar situaciones nuevas, conocer herramientas, acercarse a los libros y sus creadores.