Blogia
Alelogia

Ya vamos un años...

Un cuatro de enero comence con esto del blog dentro de Blogia, ya habia visto caer proyectos blogeros como si nada (mis blogs no duraban mas de dos semanas, para luego ver la destruccion en mis propias manos)... pero bue... gracias a muchas personas que conocia y a otro tanto que conoci gracias a este blog, aca esta el pequeño. Demostrando que se puede.

Bue... por hoy no pongo mucho,, ya que me las voy picando que mañana tengo que viajar en trem xD

 

 

Nos llemos... gracias

5 comentarios

Iriña -

que mala suerte, pero bueno, como todo lo bueno las vacaciones tbn se terminan...
yo ahora me lo he vuelto a teñir de azúl, mOla :D y en cuanto se me quite me compraré yo un tinte de color morado para ponerme :)
asique yo te diria morado, pero primero pntelo azul de nuevo jajaja
un besitO!!!

Iria -

eis! he visto que tu cumple fue el dia 5... felicidades a los 2!! no sabia... desde luego, no me dijiste que venias de regalo de reyes :P jajajaja
un besO! hasta que vuelvas... calorcito y pasalo bien...
yo ya feliz en madrid (rima y todo jajaja)

un besazO!


por cierto, nos conocimos gracias a este blog y a el quiero darle las gracias :)
hasta que vuelvas.

Silvia (Mamá) -

Muchas Felicidades mi vida por este primer año... y muchas mas por mañana ya que este eximio escritor cumple 20 años...segui escribiendo... y disfruta estas merecidas vacaciones...
Miles de Besos. Mamá

morocha -

q loco, cumpleaños del blog, cumpleaños de la morocha...
:-)
FELIZ CUMPLEAÑOS ALELOGIA ...
Y felicitaciones ale por conservar este taller durante todo un año... beso77es...

lau_tuc -

hola ales... hola blog


jejeje




lo unico q se puede decir hoy es...



FELICIDADES!!!
este flog esta dando sus frutos, hay q ser mas egocentricos che y hacer publicidad


un beso ales, vos ya sabes porq lo digo
bye


y buen viaje q la pases rr lindooo